Jump to content

M78 en Orión.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Esta es un primer procesado de M78, en un encuadre un tanto agresivo. Son 3 fotos de 10 minutos con la STL11KCM, mas un dark de 10 minutos y un flat, aplicados individualmente a cada foto.

M78-3x600.jpg

Gracias por pasar a verla.

Muchos saludos

Enlace al comentario

¿¿¿¿¿ STL11000 ?????? :shock::shock::shock::shock:

1ro: Felicitaciones por la "humilde" camara!!! :P

2do: buena toma... seguramente le podes sacar mas provecho a ese chip (imposible en mejores manos)

ya estoy ansioso por tus proximos trabajos... sos un abusooo Cesar!!! :)

Enlace al comentario

Sencillamente, estupenda. Personalmente a mi me gusta mas tirando al rojo, pero solo es cuestión de gustos de procesado porque la toma está muy bien lograda.

Mis saludos

Enlace al comentario

JAJAJA Jorgi que os pasa amigo??????? Todos las vemos, avisame por mail si pudiste solucionarlo porque debe ser un tema desde tuculandia

Abrazo mi hermano

CESAR: De más está decirte que como siempre tus trabajos son un regalo para la vista

Enlace al comentario

Gracias Leo, y a vos Marcazo, no os hagais morisqueta a la muerte con decir cosas que es problema de Tuculandia, os llega a oir mi Maese Governor Alperovich, os irias al patibulo.

Abrazotes cabezon!!!

PD: PERDON por mi exabrupto CCQ, la foto tuya ... JOSHA!!!!!.... pero... no encuentro nada sobre tu camara en internet, pongo el modelo y solo me traen fotos de un monton de paginas.

Un abrazo mi viejo

Enlace al comentario

Fantastico ese sensor!

Ya llegamos al punto de tener un sensores como las peliculas de 35mm... ideales para campo amplio!

Las nuevas Dslrs profesionales ya lo traen, como las Nikon D3 o D300, aunque por supuesto es todavia elevado el precio... Cuando sean mas accesibles va a ser una ventaja para los que tenemos viejos lentes pensados para 35mm.

Felicitaciones!!!

Saludos,

Gaston.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...