Jump to content

Necesito ayuda con mi nuevo telescopio


Cecilia

Publicaciones recomendadas

Hola! tengo un telescopio Galileo Italy F700x76. Quisiera saber si debo alinearlo ya que cuando logro focalizar la imagen no está centrada en el buscador de estrellas. Por otro lado lei en un mensaje del foro que hay que sacarle las dos tapas. Cuales? Yo saco la de la punta dende apunta el telescopio y la del ocular. Hay otra?

Desde ya muchas gracias!

Cecilia.

Enlace al comentario

Hola Ceci bienvenida a EP. La tapa "de adelante" que mencionás es una tapa compuesta por dos elementos: una tapa menor ubicada en la zona central y otra exterior a ésta.

Si tenés diferencia de imagenes entre lo que ves en el ocular y lo que ves en el buscador, tenés que alinearlo. -

Fijate en el siguiente artículo para que te orientes y evitar ser reiterativo.

http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... ecisa.html

Abrazos

Enlace al comentario

En gral los 76700 son muy lindos telescopios. Estuve testeando (ya subiremos en la web de la Cofradía el informe) el 76 700 AL de Hokenn y el espejo es sorprendentemente impecable, aún a pesar de la aberración cromática de los oculares provistos, brinda excelentes imágenes (no saben cómo se ve con buenos oculares!!!!)

Comentario entre amigos de la Cofradía y con consenso unánime: Si hubiésemos tenido uno de estos bichos en nuestra preadolescencia, la única forma de que nos mandaran a dormir hubiera sido con una inyección.

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...