Jump to content

Estoy empezando y no tengo telescopio aún


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, fsr dijo:

Están muy buenas esa fotos, teniendo en cuenta el equipamiento, felicitaciones!

Muchísimas gracias fsr, me alegro que te gusten.

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario

Hola, esto es como todo: hace falta aprender bastante antes de hacer la primera compra.

 

Tenes que leer los posts que encuentres sobre el tema (acá hay algunos) porque el tiempo que demores en leer es dinero que te vas a ahorrar si cometes el error de comprar mal, sin asesoramiento.

 

Otra buena seria que vayas a una Star Party a mirar, y fijarte en vivo que tipo de telescopio te gusta mas.

 

Pero bueno, si tenes esos binoculares, esa cámara y sacaste esas fotos, se nota que algo sabes.

 

Abrazo.

  • Like 1
Enlace al comentario

Te pregunto,  De donde sos?  Yo soy de cordoba. Si sos de por aca,Talvez podamos hacer una especie de guarderia.  (Prestamo de telescopio)  

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 19 horas, tacun dijo:

Hola, esto es como todo: hace falta aprender bastante antes de hacer la primera compra.

 

Tenes que leer los posts que encuentres sobre el tema (acá hay algunos) porque el tiempo que demores en leer es dinero que te vas a ahorrar si cometes el error de comprar mal, sin asesoramiento.

 

Otra buena seria que vayas a una Star Party a mirar, y fijarte en vivo que tipo de telescopio te gusta mas.

 

Pero bueno, si tenes esos binoculares, esa cámara y sacaste esas fotos, se nota que algo sabes.

 

Abrazo.

 

Muchas Gracias tacun, por tus comentarios, si voy a ir leyendo todo lo que pueda.

También, me encantaría ir a una Star Party, para ver un poco en vivo, el ambiente y hablar un poco con gente avesada.

El trabajo, es un poco problemático, ya que me quita mucho tiempo, pero mejor es aprender juntar dinero y después comprar, así no comprar mal, como me comentas, gracias por todo. 

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario
hace 15 horas, Dragontwi dijo:

Te pregunto,  De donde sos?  Yo soy de cordoba. Si sos de por aca,Talvez podamos hacer una especie de guarderia.  (Prestamo de telescopio)  

 

Hola amigo Dragontwi, yo soy de mendoza, lastima estamos un poco lejos.

Ya voy a ir viendo, si hay gente de Mendoza, para juntarse, de a dos tres ó grupos mas grandes.

Saludos amigo.

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...