Jump to content

Consulta técnica sobre tubo de telescopio


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, cardrw dijo:

Para ese telescopio no sé.  En general los telescopios para fotografía los tienen más cortos, por ahí podés conseguir  alguno de segunda mano.  O haciendo algún bricolage. Hay un señor Julio Ollero en Avellaneda que fabrica artesanalmente todo tipo de partes para telescopios, escribile si querés,   este es el mail  joastron@hotmail.com , no creo que te convenga recortar el que tenés.

Buenísimo yo trabajo en Avellaneda, muchas gracias

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 4 horas, NicoHammer dijo:

Es que en realidad, no estoy renegando, solo me preguntaba si quitandolo mejoraria lo que veo, yo estoy re contento con el teles, seguramente cuando de el salto me daré cuenta de cuánto mejor se ve con otros, pero la verdad que estoy re satisfecho.

Excelente entonces!! Yo te decía por si las dudas, estrujalo entonces y seguí disfrutando de los cielos, abrazo!

Enlace al comentario
hace 1 minuto, cappellettiariel dijo:

Excelente entonces!! Yo te decía por si las dudas, estrujalo entonces y seguí disfrutando de los cielos, abrazo!

Gracias! anoche por primera vez pude ver carina con algo de nubosidad, espero hoy a la noche y mañana, que hay luna nueva, se vea mejor aun. saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...