Jump to content

Ayuda!!!! jajajja


ld-servicexp

Publicaciones recomendadas

buenas como les va ,espero que todo bien....bueno les comento que siempre me gusto la astronomia , me gusta mucho la observacion , pero mas me gustaria si encontrara algo bueno para ver, jajaja...les comento que me compre un telescopio reflactor Helios F90076 tengo entendido que no es algo malo tampoco muy bueno...pero me dijo el vendedor que me iva a servir para ver planetas y todo eso que es lo que quiero...estaba entre este y un hokenn HPR60700 pero era poca la dif de plata asique compre este bueno espero que me puedan ayudar a ver algo y tambien encontrar amigos aca ya que por los mensajes que veo hay muy buena onda ,gracias a todos y suerte

Telescopio_00.jpg.7ae9ffecd0e3883ff9e3d8

Enlace al comentario

Hola id-servicexp ante todo bienvenido a Espacioprofundo.

Mira con ese teles, como te dijo el vendedor vas a poder ver planetas y muchas cosas mas.

Lo primero que te recomendaría es que te bajes algún programa para ir conosiendo el cielo y la ubicación de los astros, en esta pagina en la sección software te podes bajar el Stellarium que es gratis, esta muy bueno y es en tiempo real.

En segundo lugar no dudes en consultar que aca siempre estan dispuestos a ayudar, pero fijate sienpre en la sección primeros pasos si no esta respondida a otro forista la duda que vos tengas

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...