Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Selvin Gonzalez

Son buenos los binoculares celestron 10x50 upclose g2

Recommended Posts

Selvin Gonzalez

Estoy pensasando en comprar los binoculares celestron 10x50 upclose g2 alguien ya los a usado y  son buenos??

Editado por Selvin Gonzalez

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cardrw

Hola,

Estuve leyendo las críticas sobre estos binoculares en Amazon y el 40% son de gente quejándose de la mala calidad de construcción que tienen  https://www.amazon.com/Celestron-UpClose-10x50-Porro-Binocular/product-reviews/B006ZN4TZS/ref=cm_cr_getr_d_paging_btm_2?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews&filterByStar=one_star&pageNumber=2 .

La verdad que es un porcentaje muy alto, yo no los compraría. 

Mi consejo es ir por los Nikon Aculon 10X50 que también los venden en Amazon  https://www.amazon.com/Nikon-8248-ACULON-10x50-Binocular/dp/B00B7LQARS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1523836738&sr=8-3&keywords=nikon+binoculars+10x50&dpID=419QLub-kWL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch

Saludos.

Carlos.  

Compartir este post

Enlace al post
Selvin Gonzalez

Gracias amigo y los Bushnell serán buenos??

Compartir este post

Enlace al post
Rodrigator

Los bushnell de prisma porro decentes arrancan a partir del Powerview. Me parece interesante el modelo Legacy.

Ahora voy a ver que se consigue en tu país.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Pedro Vazquez Rodriguez
      Por Pedro Vazquez Rodriguez
      Buenos días Foreros

Por fin compre mis primeros binoculares, son unos 20X100 de buen tamaño, pero todos estos días ha estado nublado y con lluvias y solo los había probado en el día, y la verdad tienen muy buen alcance.

pero esta mañana me levante a las 6:00 am y aun no amanecía del todo y pude ver que se apreciaban algunas estrellas, e increíblemente me di cuenta que estaba viendo la constelación de Orión en dirección de donde saldría el sol mas tarde, use lo que he aprendido en los foros y logre ubicar la nebulosa de orión la cual vi como una estrella difusa, no se si será lo mejor que veré o es porque estaba por amanecer y no estaba suficientemente oscuro, además de que creo había una ligera capa muy tenue de nubosidad, siguiendo las indicaciones que leí, ubique una estrella luminosa en dirección de la línea de las 3 estrellas de orión y en la misma dirección encontré las pléyades, aunque muy difusas, no las podía ver directamente, y de reojo volteando en otra dirección distinguía un poco el grupo, la enfoque con los binoculares y pude verlas perfectamente, ocupaban todo el lente y me pareció genial, aunque no vi la luz difusa o gaseosa como en las imágenes, solo vi el grupo de estrellas.

mi pregunta seria la siguiente:

es como veré siempre estos 2 objetos o era porque estaba próximo a amanecer y había ligera nubosidad en el cielo, tengo esperanza de ver mejor la nebulosa de orión y las pléyades, la verdad que aun así estoy muy emocionado de haber podido reconocer y encontrar ambos objetos.

• santiagocarlomagno
      Por santiagocarlomagno
      Son excelentes, los vendo para poder comprar otro equipo.
      La luminosidad y el campo de visión amplio, son fabulosos.
      Se pueden ver nebulosas, cúmulos y Júpiter con lunas entre otras cosas desde la ciudad y en un cielo oscuro las posibilidades son mucho más grandes.
      Tienen pocos meses de uso.
      Viene con su bolso y adaptadaor para trípode.

$ 4.000

Diametro de apertura (mm)70 mm
      Magnificación(x)15x
      Campo4.4°
      Campo lineal231ft / 77m
      Pupila de salida (mm)4.7 mm
      Eye Relief (mm)18 mm
      Foco cercano43 ft (13 m)
      Dist Pupilar max.72 mm
      Dist Pupilar minima56 mm
      CoatingsMulticapas Sulfuro de Magnesio
      Peso48 oz (1361 g)
      Vidrio OpticoBaK-4
      Factor de penumbra32.40
      Brillo relativo22.09
      Resistencia al agua
      Adaptable a trípode

• Lautaro92
      Por Lautaro92
      Buenas tardes.

Necesito algún buen consejo o asesoramiento.
      Tengo 5 de miopia en ambos ojos, por lo que uso anteojos para ver "bien".

El tema es que quiero comprarme unos binoculares en duoptic (me encantaron la linea SP) que no superen el precio de los 12x50 ($5500). E aquí el problema o duda, ya que no se si voy a poder observar bien con anteojos, ya que según estuve leyendo en el foro los binos no corrigen las dioptrias mayores a 2,5.

Necesitaría asesoramiento; es factible comprar estos binoculares y poder ver Sin problemas y sin anteojos ? O que alternativa podría surgir al tener que usarlos si o si para la observacion?.

Desde ya gracias muchachos, espero consejos y ayuda.

Saludos

Lautaro

• Pedro Manuel
      Por Pedro Manuel
      Hola, buenas noches.
      Alguien conoce o sabe algo de los binoculares, celestron cavalry 15x70.
      Serviran para astronomia?
      gracias
    • criswille
      Por criswille
      Hola a todos

Siguiendo con la revisión de las nuevas líneas de binoculares que lanza al mercado Duoptic Telescopios, presento ahora las observaciones realizadas a la línea de Binoculares Duoptic SP de mejor calidad incluso que la línea EX.

Dejo aqui el link de la review de los binoculares Duoptic EX y HD:

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo