Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
Mir

Problema Control de mano Synscan

Recommended Posts

Mir

Hola a todos. Mi problema con el mando synscan es el siguiente. Hace unos días cuanto estaba en proceso  de inicializacion,   se borro la pantalla led? No sale ningun dato. No se si tiene que ver algo con el contraste o sera por otra causa,   me gustaria si algunos de ustedes le  a ocurrido el mismo problema.  Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieriaquinta

Hola.

Se separó tu respuesta dado que está subida a un post que inició en 2015!

Por favor, no revivir post antiguos.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• daquintana
      Por daquintana
      Hola gente:
      Vendo telescopio maksutov de 102mm con montura y goto ioptron, Comprado aqui en el foro. Lo vendo tal como lo compré, vino sin oculares, yo lo usaba con uno de otro telescopio, por eso va sin oculares.
      Es el de la foto.
      Puedo enviarlo por Via cargo previo depósito. Va el tubo, la montura, el goto y una fuente de alimentación asi no use pilas.
      Precio $15000

• ricardo
      Por ricardo
      Estimados,

Sky-Watcher libero la version 1.11 del software Synscan Pro for Windows, tiene la misma funcionalidad que la App de iOS y Android pero para PC, ademas de soporte para ASCOM, Pulseguiding, etc.

La instalación es simple y rápida. La pueden descargar de la pagina de Sky-Watcher siguiendo este link

http://www.skywatcher.com/download/software/synscan-app/

Saludos y buenos cielos!

• Juan M
      Por Juan M
      Hola amigos de espacio profundo! quisiera pedirles ayuda con algunas dudas que tengo sobre la puesta en estación de mi telescopio Meade ETX 125 EC.
      Vivo en Buenos Aires. Tengo el trípode de acero y control Audiostar.
      Mi primer pregunta es sobre el trípode, ya que tiene la posibilidad de "nivelar" o "corregir" (no sé como se dice) lo que sería la declinación. La pregunta es: ¿Debo acomodarlo para que la inclinación del telescopio sea la misma que la latitud en la cual me encuentro o simplemente tengo que dejar el tubo horizontal?
      Según la especificación del trípode, eso permite hacer una alineación ecuatorial polar desde latitudes de 25 grados o más. Cuando en el manual se menciona de colocar el tubo mirando al Norte, se refiere al Norte magnético o al geográfico? Al control Audiostar le configuré la fecha, hora y lugar de observación. ¿Qué otras configuraciones son necesarias, obligatorias y/o recomendables de hacer en el control? Me interesa ponerlo en estación para utilizar la función de GoTo del Telescopio, pero además me interesa poder hacer seguimiento del objeto, ¿me lo permite este telescopio/control audiostar?

Muchas gracias desde ya!
      Juan Manuel
    • Abel41
      Por Abel41
      Hola a todos, acabo de realizar por fin el pedido de mi primer telescopio y me he decidido por el celestron astro fi 5 de 125 mm con sistema goto y quisiera saber vuestra opinión como primer telescopio y para usarlo con mi hija de 9 años gracias. La opinión de los que teneis experiencia siempre es mucho mas útil q tanta descripción o publicidad de estos aparatos. 
    • pencrof
      Por pencrof
      Hola
      Estoy en proceso de fabricación de una montura ecuatorial con control de seguimiento.
      Voy a ir subiendo a medida que avance en el diseño y construcción imágenes de la montura.
      Me propuse construir una ecuatorial solida y precisa que permita montar sin problemas un reflector de 250mm f4.8 .
      También implementare un sistema de guiado GOTO, para lo cual elegí construir  PicGOTO ++.
      Actualmente acabo de definir la parte mecánica de la montura modelándolo en SolidWord .
      Adjunto una foto de como quedo finalmente el diseño mecánico.
      Las coronas de seguimiento ya están en proceso de fabricación, la de AR en 360 dientes y la de declinación en 238 dientes.
      Adjunto foto de su plano de ejecución.
      Los archivos en CAD y SolidWord estan disponibles para quien los quiera, no se si los puedo subir por el foro o los envío por mail.
      También subo una foto de mí actual montura , que ya este fin de semana la desarmo, porque voy a utilizar el pie en la nueva .
      El mismo es de fundición de hierro muy estable y pesado, que construí hace ya 40 años.
      Saludos a todos.
      Gustavo

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo