Jump to content

Anillo T para camara sony


Julian Casal

Publicaciones recomendadas

Buen dia, estoy tratando de conseguir un anillo T para acoplar mi cámara Sony a6000 y se me esta haciendo difícil conseguir. El tipo de montura de la cámara es tipo E.. Necesito algún otro accesorio para acoplar mi maquina? Es mejor que sea para 2 pulgadas o de 1,25? Si alguien me puede sugerir donde conseguirlo se lo voy a agradecer. Muchas gracias

 

http://www.sony.com.ar/electronics/camaras-lentes-intercambiables/ilce-6000-body-kit

Julian Casal

Enlace al comentario

Fijate en este Normalmente los telescopios tienen una rosca T macho en el dispositivo de enfoque para colocar la cámata con el adaptador T puesto. 

 

https://www.bhphotovideo.com/c/product/839140-REG/vello_la_nex_t_lens_mount_adapter.html?gclid=EAIaIQobChMIrYjogZi_2gIVTAWRCh1B3AaUEAAYASAAEgIrfPD_BwE#!/?currency=EUR&BI=7367&kw=&c3api=2572,113041916107

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Yo tengo una a6000.

Lo que tenés que conseguir es un adaptador de NEX a M42. Es NEX porque fueron las primeras Sony que tenían montura E y se encuentran así. Buscalo, en ML se consigue.

Si tu telescopio no tiene ninguna rosca M42 en el enfocador, también necesitás comprar un adaptador de M42 a 1,25. De esos en Duoptic tienen, yo lo compré ahí.

 

Abrazo,

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...