Jump to content

NGC6188 y NGC6164


javieriaquinta

Publicaciones recomendadas

Muy buena Javier, ahora cuando cliqueo para verla mejor no puedo, no se si sera problema mio o del link.

  • Thanks 1

Julian Casal

Enlace al comentario

Javi, me encanto esta foto, creo que es la primera en la que no te voy a pedir que le subas la saturacionxD

 

En la zona azul tiene una sensacion de profundidad excelente, es dificil de conseguirlo si te pasas con el procesado. El apilado son 46 fotos de 300 segundos, por casualidad no tiraste para ver que viene con una toma de 600 ? Del guiado no tengo dudas que te lo permitiria hacerlo, y el cielo de Doyle del viernes se lo bancaba, no tanto el del sabado, sino fijate el time lapse de Dany que subio como se cubre sutilmente el cielo de un manto durante un buen rato.

 

Te felicito cabezon, en casa salida no te venis con las manos vacias.. y eso esta buenisimo!

 

Abrazo

  • Like 1
  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Na! Te pasaste Javi!!! Con razón tenías esa sonrisa en la star party! Sabías lo que se venía! Muy muy buena, nada que objetar!

  • Haha 1
Enlace al comentario

¡Revelaste a los monstruos que se ocultan en el espacio profundo!
Si alguien leyó Lovecraft o Cordwainer Smith, sabrá de lo que hablo.
¡Felecitaciones Javi!

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muy buena!! la composición quedó excelente con los objetos más llamativos en los puntos de interés del cuadro. Siempre rinde tomarse el tiempo para hacer bien el encuadre.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muy buena foto en todos los aspectos, nada que criticar...todo para elogiar!!! ?

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Impresionante. Lo que rinde ese tubito!.

Me encantan los detalles de la imagen.

Si bien sabemos que el fondo negro no existe, y menos en esa zona, a mi gusto personal le recortaria un pelin el histograma.

 

Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
On 21/4/2018 at 21:30, ricardo dijo:

Javi, me encanto esta foto, creo que es la primera en la que no te voy a pedir que le subas la saturacionxD

 

En la zona azul tiene una sensacion de profundidad excelente, es dificil de conseguirlo si te pasas con el procesado. El apilado son 46 fotos de 300 segundos, por casualidad no tiraste para ver que viene con una toma de 600 ? Del guiado no tengo dudas que te lo permitiria hacerlo, y el cielo de Doyle del viernes se lo bancaba, no tanto el del sabado, sino fijate el time lapse de Dany que subio como se cubre sutilmente el cielo de un manto durante un buen rato.

 

Te felicito cabezon, en casa salida no te venis con las manos vacias.. y eso esta buenisimo!

 

Abrazo

Gracias Rick.

 

Con 600seg probe desde casa (no a este objeto) y me da la sensacion de que el ruido se hace demasiado aun cuando aplico darks.

El sabado no estuvo tan bueno como el viernes. Justo tengo dos fotos del sabado que creo que nunca veran la luz.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
On 21/4/2018 at 21:20, DZSDRUIDA dijo:

WOW, Fantastica Javi!!!

 

On 21/4/2018 at 21:31, juanfilas dijo:

Na! Te pasaste Javi!!! Con razón tenías esa sonrisa en la star party! Sabías lo que se venía! Muy muy buena, nada que objetar!

 

On 21/4/2018 at 22:21, danr19 dijo:

¡Revelaste a los monstruos que se ocultan en el espacio profundo!
Si alguien leyó Lovecraft o Cordwainer Smith, sabrá de lo que hablo.
¡Felecitaciones Javi!

 

On 24/4/2018 at 16:24, mskanata dijo:

Impresionante!

 

On 24/4/2018 at 16:31, Leoyasu dijo:

Hermosa Javi! Que suerte que también le tiramos a la par en visual. Saludos!

 

On 24/4/2018 at 17:17, astronico dijo:

Muy buena foto en todos los aspectos, nada que criticar...todo para elogiar!!! ?

 

Gracias a todos por pasarse a comentar. Llego tarde porque ando bastante ocupado, pero no queria dejar de responder.

 

Saludos

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
On 21/4/2018 at 22:21, carolina dijo:

Espectacular ! Me encanta el encuadre !

 

On 24/4/2018 at 16:02, marianomf dijo:

Muy buena!! la composición quedó excelente con los objetos más llamativos en los puntos de interés del cuadro. Siempre rinde tomarse el tiempo para hacer bien el encuadre.

 

 

Gracias!

 

El tema del encuadre venia sopesándolo desde hacia días atrás. Por suerte quedo bien, aunque tuve que girar la cámara en medio de la noche y preparar flats al día siguiente, valió la pena.

 

En realidad, la foto asi como vino del cielo (:mrgreen:) estaba girada 180 grados, pero crei que le quitaba presencia a los dragones. Mejor si quedaban arriba y no asi:

 

NGC6188_girada.jpg

 

Se "lee" mejor de izquierda a derecha.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
On 24/4/2018 at 20:27, Hal9000 dijo:

Impresionante. Lo que rinde ese tubito!.

Me encantan los detalles de la imagen.

Si bien sabemos que el fondo negro no existe, y menos en esa zona, a mi gusto personal le recortaria un pelin el histograma.

 

Saludos.

Si Diego, tenes toda la razón respecto del histograma.

A tal punto que había subido una versión sin tanto levantar el fondo. Pero cuando la vi publicada me pareció demasiado oscura, así que la corregí pero no se escapo a tu ojo :sabio

Mejor la hubiera dejado como salio la primera vez. Gracias por la observación.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Muy buena toma Javi , rec la estuve recorriendo 

me gusta como te quedó tanto el perfil de las estrellas , el encuadre tb está bueno 

 

saludos 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Godiex dijo:

Genial! Me encanta el ovni ese abajo a la derecha. 
Saludos y buenos cielos!

Gracias @Godiex.

Imposible para mí levantar la burbuja azul de su alrededor. No sé si será la cámara o mí impericia. Apenas se nota dicha burbuja. Pero ahí está.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
7 minutes ago, javieriaquinta said:

Gracias @Godiex.

Imposible para mí levantar la burbuja de su alrededor. No sé si será la cámara o mí impericia. Apenas se nota dicha burbuja. Pero ahí está.

 

Saludos


Un poquito asoma sí, pero estoy mirando fotos y me parece que sólo se hace bien visible en narrowband.
Hermosa de cualquier manera,

 

Saludos! 
 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...