Jump to content

IC 4592 "Blue horsehead nebula" - Esprit 100ED


Publicaciones recomendadas

Muy buena! ya en los lights se veia buena data! y que campo da el sprit 100... es el equilibrio justo me parece, 550mm de focal y full frame...

Enlace al comentario

Hermoso objeto y excelentemente retratado, el fondo, color y las estrellas muy buenas. Un detalle que me llamó la atención es que las estrellas más brillantes tienen sutiles halos de color, como si no estuviese bien corregido o bien, algún elemento interfiere; sólo lo comento por curiosidad siendo semejante telescopio...

Enlace al comentario

Excelente trabajo Leandro te felicito: Todo bien encuadre; captura; procesado impecable te felicito 

Saludos 

Federico 

Enlace al comentario

Wow!!! impresionante la toma no conocía esta nebulosa pero ahora que la mencionas como parte del complejo Rho Ophiuchi la encuentro en las tomas que hay en internet, muy buena toma me encanta!!! :) 

Enlace al comentario

Excelente muy lindo trabajo.

Saludos

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...