Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
cappellettiariel

problemas pasaje de mov a avi

Recommended Posts

cappellettiariel

Hola gente, una preguntonta, resulta que mi nikon d5100 filma en formato mov, el cual ni registax ni autostakkert aceptan, no loslogro pasar a avi sin perdida de calidad con ningun programa. o lo pasan con perdida de calidad, o lo pasan pero da error luego en el sutostakkert. 

alguien me podrá dar una mano, abrazo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hugo erpen

Las Canon también filman en .mov.

Para la conversión, yo uso el avidemux - vitual dub - pipp y recién después apilo con el Autostakkert o Registax.

Seria interesante ver si alguien más tiene otro workflow en el cual use otro programa para la conversión a avi, o el centrado del planeta, que quede mejor.

Saludos!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Tunitas

Iden a Hugo

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
cappellettiariel

Gracias Hugo y tunitas!!!! Osea que si mal no entiendo el pasaje no es de una, sino por 3 programas hasta q llegan al avi??? Gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post
clear

yo uso virtual dub mod , en un solo paso convierto de .mov a .avi , el tema es los codecs , no perder calidad cuando la recomprimis en avi

Editado por clear
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
wok

Creo que al convertir formatos siempre se pierde un poco de calidad. Si mal no recuerdo alguna vez use handbrake para pasar .mov a .avi, pero sacaron esa feature en las ultimas versiones (creo que 0.9.3 fue la ultima que traia esta opcion). Tambien he usado avidemux, pero creo que handbrake me daba un mejor output.

Compartir este post

Enlace al post
Lucho2000

Yo use Pipp, pero no se si tiene perdidas o no al convertir.

Compartir este post

Enlace al post
danr19

Cuando tengo problemas de conversión de formatos de video, uso ffmpeg
https://www.ffmpeg.org/
Es un poco tedioso, porque usa línea de comandos y tiene un montón de parámetros para ajustar, pero es muy poderoso y hay versiones para los principales sistemas operativos.
Es libre y gratuito.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
wok
hace 1 hora, danr19 dijo:

Cuando tengo problemas de conversión de formatos de video, uso ffmpeg
https://www.ffmpeg.org/
Es un poco tedioso, porque usa línea de comandos y tiene un montón de parámetros para ajustar, pero es muy poderoso y hay versiones para los principales sistemas operativos.
Es libre y gratuito.

ffmpeg es una tool muy poderosa, fue lo unico que me sirvio para hacer andar unos avi q no andaban bien en la tv, los pase a mp4 con mil programas pero solo con ffmpeg andubieron bien y con buena calidad.

Compartir este post

Enlace al post
criswille

Yo para convertir videos uso el aTube Catcher http://www.atube.me pero no recuerdo ahora si había algún problema de reconocimiento para el avi en otros programas.

Compartir este post

Enlace al post
cappellettiariel

Gracias a todos!!!! me encanta la cantidad de gente que me quiso ayudar, abrazo!!!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Limonflito
      Por Limonflito
      Lechuza de campanario

Ratona común

Chingolo

Calandria real 

Cortarramas 

Vizcachita / Monterita de collar

Chimango

Monjita coronada

Pitiayumí

Suirirí común

Tacuarita azul

Carpintero real 

Atajacaminos chico

Lechuza de las vizcacheras

Pijuí frente gris

Tordo renegrido 

Benteveo

Pico de plata

Cámara Nikon d3400 - objetivo Nikkor 55/200 . 

• Limonflito
    • Limonflito
      Por Limonflito
      Nikon d3400 - Nikkor 55/200 .General viamonte, Cba. 
    • drunful
      Por drunful
      Hola amigos mi nombre es Jaime y escribo por primera ves en este foro, el cual me a sacado de varias dudas. 
       Bueno, estoy por comprarme unos binoculares, por precio calidad(por lo que he leído) me he decidido por unos nikon, ahora mi duda, aculon o action extreme, aculon 8x42 y action 8x40, se que la diferencia del uno y del otro es que el action es repelente al agua, junta torica, nitrógeno en su interior , chasis de aluminio y recubierto en goma anti golpes, pero valdrá la pena pagar de más por estas prestaciones, ya que el aculon tiene muy buenas recomendaciones? 
    • agustindiiorio
      Por agustindiiorio
      Hola, les muestro mi segundo intento con m83 desde los cardales.
      Son 33 minutos en total.
      11 lights 180 seg
      20 flats
      3 darks 180 seg
      30 bias
      Iso 400
      Nikon d60 modificada 
      Eq5 onstep
      Skywatcher 200x1000
      Tubo guia 70400
      Cámara celestron nexguide para guiado.
      Hay una bruma que se levantó con el apilado, arrancó bien la noche y fue arruinandose hasta nublarse.
      Esta vez se levantaron más galaxias chicas que tuve que recortar por la coma del tubo.
      También le saque a un cúmulo de galaxias que esta cerca que se ve más la bruma. Pero levantó Muchas galaxias de hasta magnitud 15 según skysafari.
      Ya veo que la clave para una buena foto de espacio profundo es un iso bajo y expo largas. 
      Se ve algún detalle del guiado que creo va por el juego entre los sinfín  y sectores de la montura que tendré que regular.

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo