Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Clerkmaxwell

Vendo Celestron 127mm muy poco uso!

Recommended Posts

Clerkmaxwell

Telescopio reflector newtoniano Celestron Powerseeker 127eq con montura ecuatorial tipo alemana.
El producto esta en perfectas condiciones con todos sus componentes originales incluyendo todos los envoltorios, oculares y Barlow.
Tiene 6 meses de uso (se pone en venta porque es algo que no voy a darle uso).

Esta publicado en mercado libre y dejo link: [editado: no se permiten links a Mercadolibre]

Gracias Espacio Profundo por la publicación!

IMG_20180325_160731681_HDR.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Nicovixen
      Por Nicovixen
      Vendo cámara Celestron Neximage para foto planetaria, nueva. Jamás se usó. No tengo la caja original.
      $6500.

• Dieguito
      Por Dieguito
      Que tal comunidad, podria alguno ayudarme con un simulador de telescopio y oculares?
      Para ser mas preciso, estoy a la pesca de algo que me ayude a visualizar como se verian determinado objetos "grandes" como Omega Centauri, nebulosa de Orion y otros objetos asi que ocupan bastante en el campo del ocular.
      La intriga viene porque quiero hacerme de un mak de 15 para hacer salidas con las escuelas por lo compacto y facil de transportar. Ademas porque no tengo un mak y me tienta. Me da la impresion que esos objetos no entran.
      Luego, la segunda cuestion: si fuese asi como podria mejorar eso? Se me ocurre primariamente ponerle un ocular de 32mm o similar pero creo no es tan facil lograr mas campo con ese mak.
      Ojala me puedan ayudar.
      Saludos!
      Diego
    • Martinchu0008
      Por Martinchu0008
      hola, soy Martin de Santa Fe,argentina
      soy nuevo en el foro y en la astronomia y tengo una duda:
      necesito ayuda para colimar mi telescopio,el problema es que no tengo ese accesorio colimador laser o algo asi
      y no se si existe otro metodo para colimar mis 2 espejos sin la necesidad de ese accesorio

un saludo
      Martin
    • AlbertR
      Por AlbertR
      El Very Large Telescope (VLT) ha capturado una serie de imágenes sin precedentes que muestran el movimiento del exoplaneta Beta Pictoris b (a 63 años luz de nosotros) alrededor de su estrella madre. Este joven y masivo exoplaneta fue descubierto en 2008 utilizando el instrumento NACO del VLT. Desde entonces, los astrónomos han rastreado el exoplaneta, haciendo observaciones desde finales de 2014 hasta finales de 2016 usando el instrumento de búsqueda de exoplanetas de alto contraste espectro-polarimétrico (SPHERE) del VLT. Estas observaciones se muestran aquí como time-lapse mostrando la órbita de Beta Pictoris b alrededor de su estrella anfitriona.
      https://youtu.be/ZhIWSYAp3iM

https://youtu.be/ZhIWSYAp3iM

Saludos.

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo