Jump to content

Camara CANON, consulta


el_padrino

Publicaciones recomendadas

Ya que por razones que evidentemente aun escapan a mi, es claramente notoria la utilizacion casi predominante de camaras canon, tanto reflex como compactas, para astrofotografia. Ahora bien. Partiendo de este principio, que opinion les merece la canon 720 is o similar para estas finalidades, modelo que ronda los $ 1400. Gracias por sus aportes.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Padrino:

Mira, no conozco casi nada de la linea de las digi cam pero investigando en la pagina de Canon, no vi ese modelo 720 IS, pero si el modelo 710 Is.

Ya de por si es una muy buen camara pero te da disparo de 15 seg max, puede llegar a servirte para unas buenas fotos en espacio profundo, pero no te de muchas ASA de sensibilidad, solo hasta 800.

Vos comentas que te sale 1.400 pesos.Mira!!... si te estiras hasta unos 1800 o 2000 pesos, te conseguis unas excelente DSRLde Canon la 350D por unos 680 USA o mas barata solo cuerpo, la 300D que yo tengo que es de por demas excelente solo cuesta 540 dolares (usada) como una digi cam, completa como viene de fabrica, ya no se consiguen este modelo nuevas por ser una linea muy discontinuada.

En resumen, si te fijas en Mercado Libre que es donde compre yo, hay excelentes oportunidades de alguna DSRL como ser la 300D y 350D.

Un ab

Enlace al comentario

Hola!. Mirá según me han dicho a mi en otro post, las reflex usadas se consiguen por una suma no muy superior a la que mencionás. Son cámaras mucho mejores para astrofoto.

Enlace al comentario

Interesante la opcion de una reflex usada, pero digo... como ademas seria camara multiproposito, es decir, la llevo a todos lados; una reflex me parese, en apariencia, un poco ostentosa como para andar sacandola en la plaza o algo asi... no se que opinan con el factor seguridad. Igual, estoy un poco fuera de presupuesto. Ahora estoy totalmente de acuerdo en que es tentador. :)

La 720 is es verdad que no esta en la pagina de canon, la encontre en el sitio de uno de sus distribuidores: http://www.disfoar.com.ar/ que no tengo la menor idea de que onda el lugar pero aclara manejar sensibilidades desde 80 a 1600 ISO. Que se yo. No entiendo mucho. Ni de eso ni de tiempos de exposicion ni de velocidad de obturacion :shock:

gianse54 y Fernando Mazzone, muchas gracias por tomarse su tiempo para responder

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...