Jump to content

Binoculares para usar con anteojos


LUCIANOSEVE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! me quiero comprar unos binoculares 10x50 y que sean comodos para usar con anteojos.

Me gustaria comprar alguno que sea bueno, a pesar de ser principiante quiero hacer el gasto una vez y por lo menos comprar unos que tengan prismas BK4.

por lo que estuve viendo, recomiendan que el descanso ocular sea de 15mm a 20mm. Me podrán por favor orientar cual me puedo comprar por favor?

el presupuesto es de 2000 a $2500 pesos argentinos

gracias!

Enlace al comentario

Hola Lucia

 

No se si has intentado usar binoculares sin anteojos y compensar con foco y dioptrías. Yo recomiendo los Duoptic con prismas Bak4 y purgados con nitrógeno. http://www.duoptic.com.ar/binoculares.html

La linea EX tiene copas duras que se ajustan pero no se si con gafas funcionaran bien. Tendrias que ir a Duoptic y probarlos pero justo 10x50 no hay hasta dentro de 3 meses. La línea SP es aun mejor y con foco individual para cada ojo pero ya estan fuera de tu presupuesto. 

Aqui reviews:

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Lucía bienvenida. Coincido con Criswille, excelente recomendación. Yo creo que el modelo EX  de Duoptic se ajusta a tu necesidad. El sistema de copas de oculares twist-up es justamente para usar con anteojos. 

En caso de que tu problema sea sólo miopía y, dependiendo del grado,  hasta podrías usar el binocular sin los anteojos haciendo uso del ajuste de dioptría.

De una forma u otra el modelo EX y cualquier binocular con sistema twist-up se adapta a todo usuario.

En cuanto a la calidad del modelo mencionado es de esos que no te van a decepcionar.

Suerte!

Enlace al comentario

hola. tengo miopía y astigmatismo, y uso binos sin lentes y veo perfecto! me pongo los lentes en la cabeza y me calzo los binos. me acostumbré así y no me incomoda.

Enlace al comentario
hace 38 minutos, javierinconexo dijo:

hola. tengo miopía y astigmatismo, y uso binos sin lentes y veo perfecto! me pongo los lentes en la cabeza y me calzo los binos. me acostumbré así y no me incomoda.

Si esto es correcto.  

Mientras tu miopia o atigmatismo no sean muy elevadas ( ej.  +-2.5) vas a poder corregir bien con los binoculares directamente y ver asi mucho mejor todo.  

Si la diferencia entre ambos ojos supera los 5. 0 supongo que no podras corregir con el binocular,  a no ser que modifiques la posicion de los lentes objetivos.  ( tema de bricolage delicado)  

 

Igual mientras mejor es el binocular,  mas rango traen entre od y oi.  

 

........

Corregiras bastante bien si tus cristales son esféricos..  

Mas o menos si son cilíndricos ( en la receta aparece ej.  

       +2;+0.25 35°

 

Un esférico es por ej.  

        +- 2 

Editado por Dragontwi
Enlace al comentario
hace 4 horas, LUCIANOSEVE dijo:

Gracias por la respuesta. Una consulta, esa marca como nunca la vi, quería saber si es Nacional o internacional , y si está al nivel de las conocidas, como Bushnell, hokenn, etc..

 

No hay binocular nacional. El grueso de todo lo que entra viene de china. De ahi saltás a la alta gama.

Los binoculares Duoptic vienen de china y el importador le pone su marca. La diferencia está en que la calidad de binoculares que trae Duoptic supera el estandar de todo lo demás.  Ya que Duoptic no es una tienda de caza, pesca, camping sino una tienda especializada en este tipo de instrumentos.

AGREGO para que quede más claro y te quedes tranquila, SÍ, es superior a los modelos clásicos de Bushnell y una diferencia abismal con Hokenn.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 22 horas, Dragontwi dijo:

Si esto es correcto.  

Mientras tu miopia o atigmatismo no sean muy elevadas ( ej.  +-2.5) vas a poder corregir bien con los binoculares directamente y ver asi mucho mejor todo.  

Si la diferencia entre ambos ojos supera los 5. 0 supongo que no podras corregir con el binocular,  a no ser que modifiques la posicion de los lentes objetivos.  ( tema de bricolage delicado)  

 

Igual mientras mejor es el binocular,  mas rango traen entre od y oi.  

 

........

Corregiras bastante bien si tus cristales son esféricos..  

Mas o menos si son cilíndricos ( en la receta aparece ej.  

       +2;+0.25 35°

 

Un esférico es por ej.  

        +- 2 

 

tengo 2,75 y 3 de miopía, astigmatismo no sé. veo bien con unos binos 10x50 duoptic de los viejos. ahora si, le paso a otra persona para que se deslumbre con lo que le cuento que estoy viendo y le baja la emoción a -10.... tiene q enfocar si o si.

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...