Jump to content

Telescopio refractor vivitar 210/420


Lols

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estaba buscando telescopios y encontré un refractor.

Yo no se mucho sobre telescopios ya que estoy empezando en astronomía por eso les preguntaba si me convenía. Me gustaría ver Júpiter y Saturno, galaxias, etc. El telescopio es un refractor vivitar 210/420. Actualmente tengo un hokken 114/500.

Gracias 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-646983878-telescopio-refractor-vivitar-210x420x-3-lentes-tripode-usa-_JM#D[S:ADV,L:SEARCHWEBMOBILE_LST,V:1,I:Nlcy1kaXNwYXRjaGVyLTR8LTU4OTE0OTIyOTU2MTIyNjEyNDk=,C:3.250000]

Enlace al comentario

Lols, el telecopio que tenes es ampliamente superior. Capaz no con una distancia focal cómoda para observación planetaria pero en términos de apertura y calidad de equipo no hay comparación en mi opinión. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Estuve buscando y me gustó como se ve con un 114/900.

Me gustaría saber si me conviene para lo que quiero ver.

y una última pregunta: ¿Es igual la marca Galileo Italy que la sky-watcher?

Muchas gracias

 

Enlace al comentario

Galileo Italy no es igual que skywatcher, skywatcher es superior., no vi a nadie en este foro que recomiende los galileo. Decinos con que presupuesto contas, asi te van a poder aconsejar mejor.

  • Like 1
Enlace al comentario

Pude ver a Júpiter y Saturno. Pero Júpiter lo vi sin detalles. A Saturno lo vi muy bien logre ver sus anillos.

Me vino con los oculares de 20, 12.5, 4 mm, barlow 2 y 3.

Para verlos utilice el barlow 2 con el de 12.5

 

 

 

Editado por Lols
Enlace al comentario