Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Alessio

Telescopios GoTo

Publicaciones recomendadas

Alessio

Hola, sólo por curiosidad, ¿me recomiendan algún telescopio con Go-To no muy caro (menos de 250.000 pesos argentinos)? Si es así, agradecería que me hagan una especie de listado.

Muchas gracias y un saludo,

Alessio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pablom

O se re escapo algún cero ó tenemos conceptos distintos de "no muy caro"

• Like 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alessio
hace 1 minuto, pablom dijo:

O se re escapo algún cero ó tenemos conceptos distintos de "no muy caro"

Si jajaja, me equivoqué, ahora lo corrijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alessio

Quise decir 25.000, no 250.000.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
antareano

Hola como vas!!! tenes el 150 sobre eq3 pero viene sin goto. Deberías agregar el costo del kit goto y estarías pasándote un poco de los $25000...pero valdría la pena.

Otra cosa que puedes armar muy buena sino te interesa la fotografía, es una montura azimutal ALLVIEW y agregar un ota maksutov 102 ya con eso es un equipazo super transportable y con una potencia algo superior al 150 en aumentos y calidad  de imagen.

La ALLVIEW $14200

OTA MAK 102 $4500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lucho2000

Creo que otra interesante opcion entre los telescopios chicos (super transportables) seria la linea Astro Fi de Celestron, SkyWatcher tiene una linea similar pero no se si los traen para Argentina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• AaronFINOLI
      Por AaronFINOLI
      Hola en Duoptic hay publicados dos oculares que me interesan,  uno de 6,5 mm y el otro de 10 por casi 2000 pesos cada uno pero hay un MEADE de 6,5 tambien de la serie 4000 de 4300 pesos argentinos en mercado libre, y no se si me combiene comprarme los dos de SW o solo uno de MEADE DE 4300, y en duoptic hay una gama un poco mejor de SW de poco mas de 3000 pesos que tiene mas grados que el MEADE pero el MEADE quiza salga mas caro por tener mejores opticas,  ayudaaa
    • ise
      Por ise
      Con permiso del administrador, vendo o permuto mi hermoso Nexstar por dobson(valor equivalente) en igualdad de condiciones, estoy abierto a algún refractor.
      Pido 55.000 (escucho ofertas)
      Está impecable, muy poco uso.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:
      - Marca: Celestron
      - Modelo: NexStar 5 SE 127mm
      - Diseño óptico: Schmidt-Cassegrain
      - Distancia focal: 1270 mm
      - Diámetro: 127 mm (5”)
      - Relación focal: f:10
      - Obstrucción del secundario por área: 16,6%
      - Aumento teórico máximo: 154x
      - Tratamiento: StarBright XLT de alta trasmisión.
      - Montura: Altazimutal computarizada GOTO monobrazo con función SkyAling de Celestron.
      - Trípode: Patas de acero con cuña ecuatorial incorporada.
      - Alimentación: 8 Pilas tipo AA, o adaptador de corriente con salida de 12V y 1,5A.
      - Peso total: 8 Kg.
      ACCESORIOS INCLUIDOS:
      - Mando de control NexStar con objetos y función SkyAling de alineamiento rápido. Actualizable a través de internet de forma gratuita en el sitio web de Celestron.
      - Buscador Led de punto rojo.
      - Oculares: Uno de 1,25" de 25mm (50 aumentos)
      - Diagonal de  Angulo de  90º y 1,25”
      - Conexión a puerto RS-232 en el mando de control con cable incluido y puerto auxiliar en la montura
       *No tengo la caja original
      *entrego con un transformador para alimentarlo desde la corriente
      *Juego de 8 pilas sin uso
      Gracias Espacio Profundo por el lugar

• gusuglia
      Por gusuglia
      Estimados amigos

Pongo a la venta mi miniguidescope de qhy recientemente traido de españa, porque no lo uso, pero cuando lo vi me encanto y lo compre es excelente para camaras de guiado tipo qhy5, lodestar etc, se coloca en la orquilla en donde va el tubo guia de los telescopios y listo, un verdadero chiche
      Su precio es de 18500 pesos
      Hago envios  a todo el pais a casrgo del comprador
      Adjunto fotos

Gustavo

• maxipolo
      Por maxipolo
      Estimados foreros, estamos organizando una jornada astronómica que se realizará el sábado 02 de noviembre en la localidad de Bella Vista en el partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires.
      A quienes quieran sumarse al evento lo coordinamos por MP.
      Están todos invitados, es una oportunidad única para compartir nuestros equipos con la gente. 
      Los esperamos....en los próximos días daremos mas detalles de las actividades que realizaremos.

Saludos y buenos cielos....
    • AaronFINOLI
      Por AaronFINOLI
      hola alguien que sea de Mar del Plata y que sepa de un local donde vendan oculares' por que me recorri todo el centro y tienen en vidriera tremendos telescopios pero no venden ni un solo accesorio por separado como oculares, y demas, alguien sabe de alguna casa que se dedique a la venta de telescopio y cosas del tema? o que por lo menos vendan oculares que es lo que necesito
  • Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo