Jump to content

Consulta Reflex Canon


Ares

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, danr19 dijo:

Hola, una vez me dieron un consejo y lo leí después en varios lados.
La guita hay que invertirla en buenas lentes, los cuerpos los cambiás con el tiempo.
Canon y Nikon tienen la mayor variedad de lentes disponibles. Sony sigue atrás.
Existen lentes de terceros para las tres marcas, de muy buena calidad.
Mi corazón está con Canon, pero debo reconocer que en tecnología Nikon va más adelante.
Entre la T6 y la T7i, me quedaría con la T7i. Aunque si conseguís un muy buen precio por la primera no dudaría en comprarla.
De todas maneras, en todo esto, el tema no es la flecha, sino en el indio.
Si te vas a iniciar en astrofoto, con una reflex, un trípode y un buen cielo, tenés para comenzar y divertirte.
Si a la lente del kit, le agregás un gran angular luminoso, pensá en gastar esa diferencia en esa lente, en lugar de comprarte el cuerpo más caro.
También vas a tener que aprender a procesar, o sea de sacar la máxima información de las fotos y que el resultado sea agradable.
Saludos,

Daniel

 

Mira Daniel, una T6 se consigue $14.000 y la T7i $25.000 como barato. Eso realmente hace diferencia, pero como ya mencionaron la T7i tiene un buen update en general (ojo que yo técnicamente cero como para evaluar en profundidad)

 

 

Enlace al comentario

La principal cuestión que debe plantearse si sólo se decide entre las Canon es si sólo la va a usar para astrofoto o si va a querer profundizar más en la fotografía en general. Las dos son buenas máquinas, y aprender aprenderá igual con una o con otra, de hecho cualquiera que tenga disparo manual y modo bulb es buena para empezar. Ahora bien, desde mi punto de vista, también tiene que pensar en el tiempo que va a alargar el uso del producto y si el presupuesto no es problema, la T7 le asegura un buen equipo incluso a nivel de amateur avanzado. De hecho, no tiene nada que envidiarle (e incluso gana en algunos aspectos) a la 6D (es la que yo tengo), salvo en el tamaño del sensor que la 6D es FF.

Enlace al comentario

Agrego alguito para los que se entusiasman con Sony....

Hay que estudiar bien el tema antes de decidirse por una de estas.

 

sony.thumb.jpg.0cfdd7f4beb1377212d7ea087efd879b.jpg

 

https://petapixel.com/2017/05/04/star-eater-issue-no-longer-recommend-sony-cameras-astrophotography/

 

Agrego que la a9 parecería haber resuelto el problemita:

 

descarga.thumb.jpg.8e023026b45fb739a399d6b5aa97e902.jpg

 

http://www.stanmoniz.com/blog/2017/7/3/the-sony-a9-is-not-a-star-eater

 

(el pequeño problemita es que es imposible de pagar.... https://camaras-digitales.mercadolibre.com.ar/sony/sony-a9)

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Es todo un tema lo del Star Eating. Nikon también lo tuvo en su momento. Igual es un problema de las Full Frames, con las aps-c no sucede. Justamente el jueves pasado salió un nuevo firmware para las a7x y a9 que debería corregirlo. Ya veremos (ojalá tuviera alguna de esas para probarlo jaja!!).

 

Mantengo mi posición que Canon tiene ventaja por el magic lantern.

 

Abrazos,

Enlace al comentario

La verdad que no entiendo esa práctica de darte un RAW modificado, y menos que menos en cámaras con sensores de ruido tan bajo, donde la necesidad de reducción de ruido es menor. La idea del RAW es tener los datos que tomó el sensor, y modificarlos como uno quiera. Si van a andar pre-modificando el RAW antes de grabarlo a la tarjeta, como que le quita el propósito que tiene.

 

Por otro lado, creo que la ventaja en cuanto a ruido es innegable. Los sensores que usaron sony y nikon sin dudas tienen un nivel de ruido mucho menor que los que vienen en camaras Canon. Nunca entendí qué espera Canon para invertir en tecnología de sensores, aunque entiendo que vienen mejorando de a poco. Probablemente como las ventas siguen bien, no les parezca prioritario, pero hace muchos años ya que vienen considerablemente atrás.

 

Yo tengo una Canon T3i, con 3 lentes, por lo que no pienso cambiar de sistema ahora, pero si tuviera que decidir hoy en día, lo pensaría mucho, y leería muchas opiniones antes de decidirme, y por supuesto esquivaría los modelos "star eater".

Editado por fsr

Fernando

Enlace al comentario

Con respecto a los precios, tal vez valga la pena tirarle un mail a miamibaires , o lugar similar que traigan cosas de afuera. Acá te matan mal, más que importadores oficiales se tendrían que llamar estafadores oficiales.

  • Haha 1

Fernando

Enlace al comentario
hace 7 minutos, fsr dijo:

Con respecto a los precios, tal vez valga la pena tirarle un mail a miamibaires , o lugar similar que traigan cosas de afuera. Acá te matan mal, más que importadores oficiales se tendrían que llamar estafadores oficiales.

Lo conozco.  Es un vendedor de confianza. 

Enlace al comentario

Hola a todos!! Estuve leyendo todos los comentarios y quería sumar una pregunta al hilo. Tengo una Canon T6 que compré hace un mes, y quería saber si existe alguna versión de Magic Lantern para ese modelo. Encontré archivos en una pagina de Asia en donde están los archivos para descargar, pero en la pagina de MLantern aparece como pendiente segun vi.

Me sería de gran utilidad cualquier dato que me tiren, ya que quiero empezar a probar con fotografias circumpolares pero necesito intervalometro y mayor tiempo de exposicion que los 30 segundos que me da la camara por defecto.

Muchas gracias y saludos a todos!!:D

Enlace al comentario
hace 36 minutos, Neri84 dijo:

Hola a todos!! Estuve leyendo todos los comentarios y quería sumar una pregunta al hilo. Tengo una Canon T6 que compré hace un mes, y quería saber si existe alguna versión de Magic Lantern para ese modelo. Encontré archivos en una pagina de Asia en donde están los archivos para descargar, pero en la pagina de MLantern aparece como pendiente segun vi.

Me sería de gran utilidad cualquier dato que me tiren, ya que quiero empezar a probar con fotografias circumpolares pero necesito intervalometro y mayor tiempo de exposicion que los 30 segundos que me da la camara por defecto.

Muchas gracias y saludos a todos!!

Esta es la parte de descargas del sitio oficial: https://builds.magiclantern.fm/

Nunca lo bajes de otro lugar.

Parece que todavía no está listo, pero te queda la opción de comprar un intervalómetro de los que se conectan a la cámara.

Fernando

Enlace al comentario
hace 30 minutos, fsr dijo:

Esta es la parte de descargas del sitio oficial: https://builds.magiclantern.fm/

Nunca lo bajes de otro lugar.

Parece que todavía no está listo, pero te queda la opción de comprar un intervalómetro de los que se conectan a la cámara.

@fsr impecable! Me sacaste esa gran duda que tenía antes de meter la pata descargando cualquier cosa. Mil gracias!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...