Jump to content

Presentación!


raulrb

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a todos,

 

Me llamo Raúl, soy de un pueblo de la provincia de Tarragona, en España. Mi gran pasión y afición hasta el momento es la fotografía (https://www.flickr.com/photos/r2b_foto), y aunque desde siempre me ha interesado el tema de las estrellas, el cielo, las constelaciones... y siempre quise empezar de alguna manera en esto de la astronomía, nunca había dado el paso de comprarme un telescopio.

 

Después de darle vueltas y más vueltas, ver vídeos, consultar foros, etcétera, me decidí por un refractor SkyWatcher 120/1000 con montura neq-5, sin motorizar, de momento, aunque ya supondréis que la intención es acabar haciendo astrofotografía. 

 

En fin, mientras llega ese momento de empezar con astrofotografía, pues iré leyendo posts e informándome.

 

Saludos a todxs!

 

 

Enlace al comentario

Bienvenido!!! Refra 120mm:shock:

Ya esperamos tus fotos con ese tubazo.

Saludos!

Enlace al comentario
hace 51 minutos, Rodrigator dijo:

Bienvenido!!! Refra 120mm:shock:

Ya esperamos tus fotos con ese tubazo.

Saludos!

 

Foto la que le habría hecho yo a mi cara el día que me llegó el paquete a casa. ? 

En las fotos se veía grande y mentalmente lo hacía grande también pero una vez que lo recibes y lo ves... 

 

Estoy deseando que mejore un poco el tiempo para sacarlo de paseo, que estos días está haciendo un tiempo horroroso.

 

Enlace al comentario

Bienbenido  Raul a Espacio Profundo!Espero que aprendas mucho en este lugar esperamos reportes de observacion tuyos jajaj espero que te diviertas en este hobbie.

Saludos.

Editado por Universe
Universe
Enlace al comentario

Hola @raulrb, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

 

Espero que estes a gusto en el foro y esperamos ver tus fotos por aca!

 

 

Saludos desde Bs.As.

 

Ale

Enlace al comentario

Bienvenido Raúl.

Espero que te sientas a gusto en el foro.

 

El equipo que adquiriste es excelente. Aun con un ocular de mucho campo, brinda imágenes muy bien logradas. Que lo disfrutes.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...