Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

• Similar Content

• Zerourista
      By Zerourista
      Hola, me compré hace poco mi primer telescopio: un skywatcher flextube 200p, es un Dobson de 8 pulgadas y F6.
      Ahora estoy pensando en adquirir un ocular para grandes aumentos, pero tengo un par de dudas:

1. Cuántos aumentos le puedo sacar sin perder mucho en calidad de imagen.

2. Cuánta amplitud de campo me recomiendan? He estado mirando algunos con mucha amplitud de campo pero no se si merece la pena gastar tanto.

3. Algún ocular que corrija la aberración de coma?

.

Gracias de antemano 
    • Nix
      By Nix
      Muy bonito ocular en estado nuevo, sin caja.

Nuevo precio más bajo en la UE> firstlightoptics UK> ~ € 850
      Mi precio 600 € (70% nuevo precio) o mejor oferta.

Envío Grecia> España asegurada y rastreada ~ 15 euros.

Más fotos por correo electrónico.
      Gracias.

• jordix
      By jordix
      hola, alguien me puede decir si conoce o que tal ve este ocular? es que no consigo encontrar nada sobre ellos, se que TS es marca reputada, parece exteriormente muy similar (si no identico) a los nirvana de SW de los cuales hablan muy bien, pone que tiene 7 elementos asi que se presupone bien corregido en la mayor parte del campo pero...
      https://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p8990_TS-Optics-Optics-1-25--Ultra-Wide-Angle-Eyepiece-UWAN-16mm---82--field-of-view.html

saludos y gracias de antemano.
    • Matias_M
      By Matias_M
      Hola,

Vendo Ocular Sky-Watcher Super Plossl 10 mm usado.

Diseño de 4 elementos, con barril de 1.25 pulgadas, ideal para todo tipo de telescopios. 52 grados de campo de visión. Lentes con tratamiento en todas sus capas para una transmisión de luz óptima y alto contraste.

Fue comprado a Duoptic en Febrero. Esta en excelente estado de conservación, con su caja y tapas plásticas. 

Precio: $1.440

Se puede retirar en Córdoba Capital en la zona del Cerro de las Rosas. También puedo hacer envíos a cargo del comprador, en este caso tal vez lo que mas convenga es operar por ML.

Muchas gracias EP por el espacio!

Saludos,

• molivale
      By molivale
      Hola, soy  nuevo en esto de la observación  y estoy tratando de aprender. Por ahora solo pude observar la luna y algun que otro edificio para poder usar de referencia.
      Tengo oculares celestron de 4mm 9mm 15mm y 20mm, y un barlow de 3x.
      La pregunta es la siguiente. supongamos que observo un edificio que esta a 200 mts usando el ocular de 9 mm, si quiero acercarme, el de 4mm es demasiado, ademas de quitarme luminocidad. Si yo combino el de 20mm con un barlow de 2x, tendría más luminocidad que con el de 9 mm?
      Tambien estoy por comprar un ocular zoom de 7 mm a 21 mm. Que opinan? gracias
      Acepto sugerencias y enseñanzas.
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo