Jump to content

Hola, soy de la Asociación Entrerriana de Astronomía (AEA)


Mariano de Paraná

Publicaciones recomendadas

Mariano de Paraná

Hola a todos, soy Mariano de Paraná y soy nuevo aquí. Les cuento que soy miembro de la Asociación Entrerriana de Astronomía y estoy a cargo del Observatorio Astronómico de Oro Verde, cerca de Paraná. Les dejo mi e-mail por si me quieren escribir y la página web del Observatorio para que nos conozcan un poco más: marianopeter@hotmail.com y www.astroentrerios.com.ar

Que tengan cielos despejados y oscuros.

Saludos.

Mariano.

Mariano.jpg.be9a8b55b54c89e7f16f0aa0e295

Enlace al comentario

Hola Mariano, Bienvenido a EP!

Te cuento que soy asiduo espectador de "ecos" (por uds conecte la pc al televisor...).

Tuve la oportunidad de conocerlo a Luis Trumper en el congreso de Mar del Plata.

Mandale un saludo grande a Luis, lo que hacen con Ecos es loable!

Un abrazo,

Gastón.

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola Gastón, muchas gracias por tus palabras. le haré llegar el saludo a Luis, y de paso le comento a los demás integrantes del foro que nuestra entidad tiene un programa de TV, Ecos de un Mundo Estrellado y que conduce nuetro presidente, Luis Trumper. Muchas gracias por tu bienvenida. Seguimos en contacto. Saludos y que tengas cielos despejados y oscuros.

Mariano.

Enlace al comentario

Bienvenido Mariano, yo también en algún momento los visito. Yá sabía del observatorio de uds. gracias a Vichin, forista también de Oro Verde. No voy a ir en invierno pues viendo tu campera y echarpe se nota que hace mucho frío.

Saludos

Juanca de Morón

Hokenn 130900

Enlace al comentario

Hola... Mariano... Muy Bienvenido a Espacio Profundo...!!!

Esperamos tenerte seguido por aqui y compartir experiencias...!!! Otro Astrohermano más entre este loco mundo Astronomico... :wink:

Saludos...!!!

Enlace al comentario

Hola Mariano, bienvenido a Espacio Profundo, esperamos tenerte por aca seguido, y no dudes en difundir las actividades que llevan a cabo en Espacio Profundo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola Amigos, muchas gracias por sus palabras de bienvenida. La verdad que a mi me encanta hacer nuevos amigos y conocer gente que tenga la misma pación que yo por el Universo. Por eso siempre que puedo estoy buscando páginas de aficionados por todo el país. Desde ya que me van a tener seguido por aca. Y no puedo dejar de expresar mi agradeciemiento a Victoria por haberme pasado la dirección de esta página y de haberme comentado a cerca de este foro. Gracias a ella estoy hoy aquí.

Por último quiero decirles que si durante el año alguno de ustedes anda por Paraná, Santa Fe o alrededores, que no dejen de avisarme así de paso nos hacen una visita al observatorio, si???.

Muchas gracias por este cordial recibimiento. Les mando un gran saludo a cada uno de ustedes y que tengan cielos despejados y oscuros.

Enlace al comentario

Mariano gracias por ingresar a EP sos Bienvenido y navegando por la web he sabido de cómo se mueven por Paraná.

Como te dijo Rick, no duden en postear todo sobre su laburo por aquellos lares.

Un abrazo muy grande y mi respeto por todo el trabajo que realizan

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola, bueno, una vez más le agradezco por la cordialidad y la amabilidad.

Los mantendremos al tanto de las actividades que hagamos desde la AEA.

Muchas gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola, si les interesa la Arqueoastronomía (es decir, la Astronomía en la antiguedad), pueden leer un informe y ver unas imágenes que tomo mi amigo Gustavo Blettler de la misteriosa Máquina de Antikythera cuando visito Grecia hace unos meses. Estan en el sitio web de la AEA.

Les mando un gran saludo.

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola, les escribo para comentarles que ya publicamos las actividades de la AEA para el otoño 2008 en nuestra página. Estas son las actividades en cuanto a la difusión. En cuanto a la investigación, andamos escasos de tiempo, pero ya comenzaremos algo.

Les mando un gran saludo. Nos vemos.

Enlace al comentario
Marcelo S. Abelenda

Mariano Bienvendio a EP..(tarde pero seguro mi saludo), un gusto que estes por aqui, se nota a la distancia tu pasion por la astronomia, asi como todos los que integran la AEA. Tambien soy asiduo espectador de "Ecos", una labor muy interesante y amena, sobre todo profesional, asi que felicitaciones!

Un abrazo. :wink:

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola, muchas gracias Marce por tus palabras. Es para mi un verdadero placer estar y formar parte de esta comunidad que es Espacio Profundo. Me han hecho sentir como si hace mucho tiempo que estoy aca. Gracias en serio a vos y a todos los demás.

Te mando un gran saludo. Cuidate. Y que tengas cielos despejados y oscuros.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...