Jump to content

Júpiter y Saturno en blanco y negro.


Publicaciones recomendadas

Excelente la de Saturno!!!!

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Muy lindas, pero ese Saturno esta fantastica!!

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Gracias por sus respuestas, veo que a todos les gusto mas la imagen de Saturno, a mi me parecía que júpiter había quedado mejor, pero me paso lo de siempre, cuando las veo en la PC del observatorio, se ven muy distintas a como se ven en el celular o la notebook, es un tema para mi con las pantallas,  tendré que ver las  imágenes en distintos dispositivos antes de publicarlas. En la pc de mi observatorio júpiter muestra muchos detalles que no se ven en los demás.   

Enlace al comentario

Muy buenas fhere, aca también estuvo muy nublado por estos días y recién hace 3 días que las nubes nos dieron respiro por lo que pude tirarle a los tres planetas que gobiernan el cielo en esta época, en breve subiré los reultados. Saludos y gracias por compartir estas imágenes con nosotros, muy linda escala lograste :) 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 20 minutos, fhere dijo:

Gracias por sus respuestas, veo que a todos les gusto mas la imagen de Saturno, a mi me parecía que júpiter había quedado mejor, pero me paso lo de siempre, cuando las veo en la PC del observatorio, se ven muy distintas a como se ven en el celular o la notebook, es un tema para mi con las pantallas,  tendré que ver las  imágenes en distintos dispositivos antes de publicarlas. En la pc de mi observatorio júpiter muestra muchos detalles que no se ven en los demás.   

Yo los veo muy bien a ambos planetas.

 

Las diferencias entre pantallas siempre son un tema. Por un lado, los monitores no vienen calibrados, o sea que los colores, brillo y contraste, punto negro, punto blanco, etc, pueden ser totalmente distintos comparados con otros monitores, y además de eso, los monitores que tienen interfaz VGA (o cualquiera que sea analogica) aplican sharpening a la imagen que se vé en la pantalla (eso es lo que regula el control de "nitidez"). Las interfaces digitales, como HDMI, DVI, displayport, etc, evitan este último problema.

 

Saludos

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...