Jump to content

CANCELADA - Star Party de Espacio Profundo - 8, 9 y 10 de Junio


ricardo

Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, sebastianc dijo:

alguien que maneje el winguru sabe que onda?

yo estoy desde ayer mirando en toda pagina satelital que hay, viene complicado el panorama esperemos que cambie el viento norte para el finde.

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 46 minutos, NicoHammer dijo:

yo estoy desde ayer mirando en toda pagina satelital que hay, viene complicado el panorama esperemos que cambie el viento norte para el finde.

@ricardo hay plan B para la proxima semana?

Enlace al comentario
hace 6 horas, sebastianc dijo:

alguien que maneje el winguru sabe que onda?

 

a.jpg

 

Esta vez no los puedo acompañar pero los ayudo con el pronóstico. Por el ahora el WG San Pedro tira fulero desde la noche del viernes hasta el lunes casi inclusive a no ser que se corra (quedan un par de días). El pronóstico del INTA es un poco mejor, por e momento descarta lluvias para el viernes aunque no dice nada de los dias siguientes...

 

Saludos!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario

Buenas,  quería preguntar si ya está confirmada o cuando se sabrá. Abrazo foro 

Editado por Fer3008
Enlace al comentario

Malas noticias para el clima! me llego el aplanador del Taka asi que lo estreno en la SP, seguro se nubla!!! ?

 

42606949411_e8071e19bf_b.jpgtaka by Jua Didas, en Flickr

  • Like 2
Enlace al comentario
On 4/6/2018 at 16:33, Leoyasu dijo:

 

a.jpg

 

Esta vez no los puedo acompañar pero los ayudo con el pronóstico. Por el ahora el WG San Pedro tira fulero desde la noche del viernes hasta el lunes casi inclusive a no ser que se corra (quedan un par de días). El pronóstico del INTA es un poco mejor, por e momento descarta lluvias para el viernes aunque no dice nada de los dias siguientes...

 

Saludos!

ya fue no @Leoyasu?

Enlace al comentario

Hola Ricardo!

Me bajo de esta por cuestiones de trabajo. Cancela mi reserva y me la aguanto hasta la próxima!

 

Saludos!

 

Claudio

Enlace al comentario

Estimados,

 

epoca complicada de clima, lo mas probable es que se cancele porque el sabado va a estar horrible todo el dia, y el viernes solo un rato de buen cielo. Esta reservado el campo para pasarla a la semana siguiente, pero el sabado siguiente juega Argentina y el domingo es el dia del Padre. De no hacerse directamente la pateamos para la proxima.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Sad 3

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Estimado Ricardo. Por lo menos para la noche del sábado la cosa (parece) no tiene arreglo. Esperamos tus comentarios pero - en principio - nosotros (Danielito Checa y yo) estamos desensillando. De todos modos aguardamos mayores novedades. Abrazos y BBCC !! - Daniel Das Airas

Enlace al comentario

Se CANCELA la Star Party, el pronostico no acompaño esta vuelta. Mas adelante anunciamos la proxima fecha. No se pasa al siguiente porque con el dia del Padre y el partido la cantidad de gente que participaria es muy baja.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Sad 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
On 5/6/2018 at 23:19, juanfilas dijo:

Malas noticias para el clima! me llego el aplanador del Taka asi que lo estreno en la SP, seguro se nubla!!! ?

 

42606949411_e8071e19bf_b.jpgtaka by Jua Didas, en Flickr

 

Uyyy!!! Juan!!!  Te parece bien arruinar la Star Party de tanta gente???!!!!   No tenés consideración!!!   

Ja ja ja!! Bromas aparte... Felicitaciones!! Flor de equipo te estás armando!!!  

 

Abrazo!!

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 20 horas, ricardo dijo:

Se CANCELA la Star Party, el pronostico no acompaño esta vuelta. Mas adelante anunciamos la proxima fecha. No se pasa al siguiente porque con el dia del Padre y el partido la cantidad de gente que participaria es muy baja.

 

Saludos y buenos cielos!

Hola señor ricardo!cuando se haría la próxima star party? Tengo ganas de ir por primera vez y si es posible llevar mi equipo a ver si alguien me puede dar una mano ya que soy principiante todavia.. y hay unos amigos que querían ir con sus cámaras nomas para ver que es la astrofotografìa ya que nunca vieron ni un telescopio de cerca jaja. 

Como seria la inscripcion? Soy de los cardales. Queda a 60km del obelisco no se si hay que pagar si o si en la oficina?

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Ricardo. Que tal?

Me sumo para la próxima semana si es que se hace. Seguramente sea una noche. Soy re principiante...tengo un equipo que nunca usé... pero mi idea es ir a pasar el rato y compartir momentos astronómicos y aprender de ustedes. 

Un saludo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...