Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Sign in to follow this  
fhere

Un júpiter del 18/05

Recommended Posts

fhere

Hola gente de EP! comparto una de mis últimas capturas de júpiter, esta imagen está hecha con SW250 f4.7 barlow 3x y la spc 900, hoy el clima va a ser impecable así que voy a probar diferentes configuraciones con el gigante. Espero que les guste. Saludos!!

Jupiter 00_40_21 Fin 3324.jpg

• Like 4

Maximiliano Ibañez

Excelente foto!!!! Ojala algun día tenga la oportunidad de ver a Júpiter así con un telescopio. Felicitaciones

fhere
hace 17 minutos, Maximiliano Ibañez dijo:

Excelente foto!!!! Ojala algun día tenga la oportunidad de ver a Júpiter así con un telescopio. Felicitaciones

Hola maximiliano! Me alegra que te guste, seguramente vas a poder hacer algo asi y aun mejor. Soy bastante novato con la fotografia, pero gracias a los que saben en el foro y a sus consejos creo que algo mejoraron mis capturas. Hay que ir de a poco siempre tratando de aprender, pero sobre todo es perseverancia. Saludos!

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Similar Content

• Fernando Jara
      By Fernando Jara
      Hola, soy Fernando Jara... Saludos desde Chile.