Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Pedro Ruiz Sala

celestron astromaster 70az Venus

Recommended Posts

Pedro Ruiz Sala

Hola, soy muy nuevo en la astronomía pero muy curioso de siempre. Tengo un celestron astromaster 70az. Querría ver las fases de Venus, pero me es imposible, lo único que veo es un punto redondo y gordo de luz. ¿Sabéis si se puede ver con este telescopio y es que hago algo mal? o ¿no se puede de ninguna manera?

Otra pregunta sobre las fases de venus. ¿Conocéis alguna web o publicación en la que saber en qué día vemos Venus en una fase determinada? Gracias

Tunitas

Hola Pedro bienvenido , te recomiendo que leas las guía para sacarte las dudas de tu equipo , resumiendo.. sí podes ver las faces de venus con tu equipo, solo que en estos momentos esta iluminado en un 82 % lo que lo hace casi circular.

cardrw
hace 3 horas, Pedro Ruiz Sala dijo:

Hola, soy muy nuevo en la astronomía pero muy curioso de siempre. Tengo un celestron astromaster 70az. Querría ver las fases de Venus, pero me es imposible, lo único que veo es un punto redondo y gordo de luz. ¿Sabéis si se puede ver con este telescopio y es que hago algo mal? o ¿no se puede de ninguna manera?

Otra pregunta sobre las fases de venus. ¿Conocéis alguna web o publicación en la que saber en qué día vemos Venus en una fase determinada? Gracias

https://www.solarsystemscope.com/

Pedro Ruiz Sala

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, voy a ver los links. Me alegra saber que es que ahora Venus no es tan fácil de ver en su fase. A ver si sigo aprendiendo. Saludos!!!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• Jimmy
      By Jimmy