Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
shadowchaser

Vendo cámara ZWO ASI 290MM

Recommended Posts

shadowchaser

Vendo cámara astronómica ZWO ASI 290MM impecable.

Vendo cámara ZWO ASI 290MM (monocroma) impecable. La compré hace 6 meses en OPT Corp USA

La cámara está en su caja con todos los accesorios y cables originales

Es una excelente cámara para fotografía planetaria, solar y lunar.

Puede grabar a full resolución y a 10bits hasta 170 cuadro por segundo.

Sensor: 1/2.8″ CMOS IMX290/IMX291
Resolution: 2.1Mega Pixels 1936×1096
Pixel Size: 2.9µm
Exposure Range: 32µs-2000s
ROI: Supported
ST4 Guider Port: Yes
Focus Distance to Sensor: 12.5mm
Shutter Type: Rolling Shutter
Protect window: AR coated window
Operating System Compatibility: Mac, Windows, Linux
Interface: USB3.0/USB2.0
Bit rate: 12bit output(12bit ADC)
Adaptor: 2″ / 1.25″ / M42X0.75
Dimension: φ62mm X 36mm
Weight: 120g or 4.2 ounces (without lens)

Pido $9500

Estoy en Rafaela - Provincia de Santa Fe

No tengo problemas en realizar envíos 

Les dejo unas fotos reales de la cámara y un par de fotos que hice con ella.

IMG_0472.JPG

IMG_0473.JPG

IMG_0478.JPG

clavius-longomontanus.jpg

sol-h-Alpha.jpg

sol-luz-blanca.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanl

Hola, te envié un MP.

Compartir este post

Enlace al post
shadowchaser

Vendida!!!

Compartir este post

Enlace al post
Leoyasu

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Contenido Similar

• Lolo83Mg
      Por Lolo83Mg
      Hola de nuevo. 
      Pues como dice el titulo y despues de indagar en los temas del foro estoy aún mas perdido, como puse en otro tema este viernes voy a comprar algo de material.
      bien pues entre los materiales pillare algun ocular y alguna barlow.
      la barlow tengo casi decidido cual y e pensado la q-barlow de bader.
      y en oculares un 5mm para planetaria y para profundo nose cual pillar, si 32 o 40mm actualmente tengo un ploss de 10 y otro de 25 que me venian con el teles. 
      Muchas gracias.
      p.d la otra opcion es pillarme una barlow 2x de 2” con redutor a 1,25” asi es mas versatil, un ocular de 30mm de 2” y de cara a primavera un 5mm mas bueno porque ahora planetaria haré poco puesto que los planetas estan escondidos.

• Dieguito
      Por Dieguito
      Hola comunidad, estoy buscando un video de como se desplegaron los rovers en la Luna. 
      Me podrian pasar algun link?
      Gracias por la ayuda.
      Saludos!
    • marcosarguello3
      Por marcosarguello3
      Hace unos días tome esta foto de la Luna, la verdad no he podido colimar el telescopio y el clima estuvo pésimo es día, aún así decidí intentarlo y el resultado a mi parecer no estuvo tan mal. la tome al pulso y con un móvil Samsung j7 pro, saludos 

• Mauri Fahrenheit
      Por Mauri Fahrenheit
      Buenas a todos, recientemente adquirí mi primer telescopio, el SW Heritage 130 y estoy muy contento con la compra 😀 Ahora bien, el tema es que hoy es la segunda noche que pude usarlo, pude observar ya la luna inclusive de día y en anteriores noches en donde era lo único que podía ver, hoy me toco una noche con cero nubosidad, pero aquí en donde vivo si bien es "campo" para algunos, creo que hay mucha luz. Sin irme de tema, gracias al programa Stellarium pude ubicar Marte, al cuál le tengo un gran interés, y traté de observarlo con el Barlow x2 y el ocular de 10mm. El astro se veía con un tono amarillento, sin lujo de detalles pero con buen enfoque, supongo que eso es lo que da el telescopio, lamentablemente no pude observar ni Júpiter ni Saturno ni hacer observación sobre el espacio profundo por temas de tiempo y comodidad. Para aquellos que tengan el Heritage o no, que "tips" me recomiendan para hacer observación planetaria y de espacio profundo, si el Barlow x2 y el ocular de 10mm son lo mejor para planetaria, y que combinación para espacio profundo, además supongo que un cielo oscuro y sin contaminación lumínica debe hacer mucha diferencia por sobre un cielo "contaminado", muchas gracias por su tiempo!
    • Emi Alcaino
      Por Emi Alcaino
      Hola, que tal gente? 
      Queria comentarles de algo que me sucedio estos ultimos dias. Tengo un Hokken 130900 con oculares 10, 20 y 3,2 mm tambien tengo un barlow x2.
      Mi problema esta dividido en dos:

Problema 1: Queria empezar con obs planetaria con el ocular de 10mm y el barlow. Hasta que me compre este skywatcher 3,2 tmb II.
      Lo probe y no puedo enfocar (por ejemplo saturno).
      Pruebo de nuevo 10mm+barlow y se ve mejor que el ocular de 3,2mm.
      Que puede ser? Tendre que colimar? Que deberia ver con el equipo que tengo? El ocular lo compre en duoptic, no creo que sea el problema. Segurp soy yo jajaj

Problema 2: La idea es que no puedo ubicar objetos en el cielo, mi equipo tiene monturs eq2. Quiero buscar las coordenadas con "stellarium"e introducirlas en mi equipo pero no puedo.
      Apunto mi telescopio al sur centrandolo en la estrella polar. Luego de aca no se que hacer bien.. alguien que me oueda dar una mano por que veo videps pero no termino de entender.

Saludos

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo