Jump to content

Marte desde San Juan


astronico

Publicaciones recomendadas

On ‎30‎/‎5‎/‎2018 at 15:24, yo gabagaba dijo:

Muy buen logro Astronico !!!

Te felicito excelente imagen y detalles !! sin dudas que tenes un muy buen set up de:   focal / tamaño de pixel con esa ZWO 

 

 

Federico

Gracias Federico, la verdad es que cuando mi amigo de cordoba me ofrecio la posibilidad de traérmela desde EEUU a través de su hijo me puse a ver que pixel se acomodaba mejor para mi ota 200/1000 y esta fue la que mejor se adaptaba por lo que termine encargándosela y hasta ahora no ha dejado de sorprenderme por suerte ya que me seria imposible adquirir otra en los tiempos en los que estamos o cambiar esta camarita. 

 

Saludos :) 

Enlace al comentario
On 27/5/2018 at 21:20, astronico dijo:

le doy un pelin mas de Sharp

Es impresionante como quedó esta versión;,...Te re felicito!!!,que talentoso.Saludos,buenos cielos y cuidate,César. 

Enlace al comentario
On ‎2‎/‎6‎/‎2018 at 22:25, FernandoSilvaCorrea dijo:

Tremendo trabajo Nico. Felicitaciones 

Fernando gracias por pasar a comentar, es una satisfacción muy grande que a un experimentado astrofotografo planetario como vos le haya gustado mi trabajo ?

 

On ‎3‎/‎6‎/‎2018 at 3:23, CODO dijo:

Es impresionante como quedó esta versión;,...Te re felicito!!!,que talentoso.Saludos,buenos cielos y cuidate,César. 

Gracias cesar, siempre sucede que las segundas versiones de las imágenes quedan mejores que las primeras jeje. Gracias por tus palabras, siempre tratamos de mejorar la técnica de captura y procesado.

 

hace 13 minutos, fbuezas dijo:

Que hermosura de fotos chavon!!!!!

Mi admiración a tu trabajo

Feeeeeeeeeer querido tanto tiempo, te agradezco y me alegra que te guste. Tratamos de mejorar en la medida en la que se pueda y el equipo y el cielo lo permiten!!!.

 

Abrazo a todos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...