Jump to content

Nebulosa de Carina 2018-01-22


Publicaciones recomendadas

Hola artemis...

Espectacular esa captura y procesado muy nítido y muy bella la fotografía esos colores son increíbles 

Saludos 

  • Like 1

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario
hace 2 horas, Lupus dijo:

Hola artemis...

Espectacular esa captura y procesado muy nítido y muy bella la fotografía esos colores son increíbles 

Saludos 

 

Gracias!! conté con la ayuda de un cielo limpio

 

saludos!

Enlace al comentario

Excelente, felicitaciones!!! La verdad he hecho muy poco de espacio profundo, te consulto si hay una razón en porque hacer solo 3 tomas de 240 s, y no hacer más o de la misma duración o más corta? Abrazo

Enlace al comentario
1 hour ago, cappellettiariel dijo:

Excelente, felicitaciones!!! La verdad he hecho muy poco de espacio profundo, te consulto si hay una razón en porque hacer solo 3 tomas de 240 s, y no hacer más o de la misma duración o más corta? Abrazo

 

Gracias!

Estaba probando la montura, nunca la había usado ni puesto en estación algo con un buscador polar. Así que lo hice lo mejor que pude y fui exponiendo hasta donde note trazas.

Esta en cuestión es a 238 mm, y cuatro minutos de exposición. Probé con 5 pero ya tenia que descartar muchas imágenes.

Por que no mas fotos? Pues noche de verano, se me hizo corta entre tanta prueba y objetos distintos ?.

 

Enlace al comentario
Christian Hilbert

Te felicto por la foto que obtuviste, la verdad es que esta mucho mejor que las primeras que yo hice incluso con montura y telescopio.... quedo muy bien, las estrellas estan bien, obtuviste bastante nebulosidad para el poco tiempo de exposición que hicist. El procesado tambien esta bueno. Felicitaciones

  • Like 1
Enlace al comentario
On 20/6/2018 at 8:49, Christian Hilbert dijo:

Te felicto por la foto que obtuviste, la verdad es que esta mucho mejor que las primeras que yo hice incluso con montura y telescopio.... quedo muy bien, las estrellas estan bien, obtuviste bastante nebulosidad para el poco tiempo de exposición que hicist. El procesado tambien esta bueno. Felicitaciones

Gracias Christian!

Ahora noto que no puse la focal...son 238mm.

Y la verdad a esa focal se porto bien la montura. 4 minutos es bastante sin guiado

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...