Jump to content

Primeras de la luna y jupiter


Guidobohe88

Publicaciones recomendadas

Buenas, después de muchos años volví a tener un teles (150/750) y esta vez me estoy metiendo de a poco en la astrofotografia. Las de la luna las saque con el celu simplemente apoyando el mismo en el ocular. La de júpiter con una cámara digital y adaptador de cámara, haciendo videitos de no mas de 10 segundos, ya que se me va el planeta. Se que es muy mala, pero la subo para saber si me pueden dar algún consejo, ya que la imagen sale bastante quemada, y me esta costando bastante sacar al potable Use el programa PIPP, y Autostakker, dándome un poco de maña. La cámara que tengo es una SONY DSC-H55.  También tengo una SONY DSC-HX1,  que es bastante mas grande, pero me cuesta con el adaptador de cámara acoplarla al ocular para poder obtener algún buen video. Aguardo algún consejo, y gracias por el tiempo!

 

 

Muchas gracias a todos

Saludos

IMG_20180527_011056.jpg

IMG_20180527_220033.jpg

Jupiter.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Muy chulas las imágenes. Te recomiendo que pruebes con una cámara réflex. Con una nikon o canon gama media vas a notar la diferencia enseguida. Primero prueba la de algún amigo con un adaptador para el telescopio y después si te convence ya puedes dejarte la pasta en una buena cámara. 

 

Un saludo ?

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...