Jump to content

Gracias...!!!


ld-servicexp

Publicaciones recomendadas

BUENO EL MOTIVO DEL POST ESTE ES AGRADECERLES POR LA MANITO QUE ME DIERON CON EL TEMA ESTE QUE NO PODIA ENCONTRAR A SATURNO...AL FINAL NO USE EL SISTEMA DE LA MONTURA FUE MANUAL TODO MIRANDO EL STELLARIUM TRATANDO DE RECONOCER EL CIELO Y NADA MAS, A PARTE DE RECIBIR AYUDA POR MSN DE PAULA, OTRA CHICA REGISTRADA ACA...LO UNICO QUE NO ME CONVENCIO FUE QUE LO VI CHIQUITO Y TODO BLANCO...LA MEJOR IMAGEN QUE OBTUVE FUE CON EL BARLOW Y EL LENTE DE 12.5, YA QUE CUANDO LE PONIA EL DE 4MM ERA IMPOSIBLE PONER EN FOCO LA IMAGEN..ES NORMAL??? EN FIN LAS GANAS ME LAS SAQUE IGUAL..JAJAJAJA Y OTRA QUE QUERIA DECIR ES QUE EN LA SEM VIAJO A BS AS ASIQUE SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR UN LASER DE ESOS PARA MARCAR EN LA NOCHE LES AGRADECERIA LA INFO , GRACIAS A TODOS.

SE_Saturno_1.jpg.52b43e6f802bf77a70c7579

Enlace al comentario

la verdad muy buena foto che!

lasers verde para astronomia venden en www.hokennusers.com, si te contactas con maxi, ricky o clau ellos te pueden conseguir uno

suerte

Enlace al comentario

Mar Platense, yo estoy jubilado y con tiempo libre. Cuando vengas, estoy a tu disposición para acompañarte si es que no te manejás sólo en Bs.As., especialmente para llegar al ISCA, para lo cual se necesita un baqueano. Yo estoy por ir allí a comprar un barlow acro. TE 011 4627 5105. Lo mismo para todos los provincianos.

Atte.

Juanca de Morón

Hokenn 130900

Enlace al comentario

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS A TODOS Y GRACIAS AL SEÑOR QUE SE OFRECIO PARA AYUDARME A BUSCAR ESE LASER EN BUENOS AIRES...PERO LES ACLARO QUE ESA FOTO NO ES MIA...ES MAS SI LA VEN EN GRANDE VAN A VER QUE DICE SERGIO EGUIVAR...LA SAQUE DEL GOOGLE HAY VARIAS FOTOS DEL EL...YO LA POSTEE COMO PARA PODER MOSTRAR COMO LO VI YO YA QUE HAY DIFERENTES ESTACIONES...APROVECHO PARA OTRA PREG...DONDE PUEDO COMPRAR EL ADAPTADOR PARA SACAR LAS FOTOS CON EL TELE PORQUE ACA NO HAY NADA....

Enlace al comentario

Hola gente.

Creo que se refiere a que así lo vió, no que le obtuvo esa foto. Va no se, pero debajo dice Sergio Eguivar, o Sergio le ayudó a trabajar la imagen ó no sé ¿Cómo es?

Saludos :wink: .

Ernesto.

Enlace al comentario

:lol::lol::lol: yo lo felicité leí a mil el post y ni me fije que era una foto de Sergio, así que creo que provoqué un alud de felicitaciones erróneas jajajaa Bueno para que no siguiere la ola, borré mi post.

Abrazos y disculpen todos

Enlace al comentario

Seguro que la imagen se te deformaba porque el ocular no debe ser de muy buena calidad. Si es de los que vienen en los telescopio de gama baja seguro es malo. Yo tengo un 60700 y nunca usaba por el motivo que vos decis. Con los de 20mm y 12.5mm se veia bien. Yo te recomendaria que observes con el de 12.5mm, y si queres mejorar la definicion y el aumento, inviertas en algun ocular de focal corta como un ploss -mejor si es superploss- de 6 o 4 mm. Te daria mas campo, mas luminosidad y mas detalle.

Abrazo.

Enlace al comentario

Hola

Yo compre el ocular de 4 mm y si bien me recomendaron no hacerlo lo compre igual

Creo que lo use solo una vez. No me dio resultado para nada. Ver mas grande no significa ver mejor.

La foto que pusiste seguramente esta sacada con una focal de 4 metros. Generalmente no subtitulo las fotos. Esa debio haber sido posteada en sur astronomico. Enzo las rotula con el nombre del autor.

En fin... me alegro que lo hayas podido ubicar. Por mas que lo veas pequeño la sensacion de ver el planeta por el ocular supera la mejor foto

Abrazos

Sergio

Enlace al comentario

Tengo que confesarte que me comí que la foto la habias sacado vos, me la puse a mirar y ni me dí cuenta que debajo decia Sergio. Te digo que ya estaba escribiéndote para felicitarte, pero igual lo voy a hacer ya que hemos picado varios. Y de paso felicitaciones a Sergio,jajaja. Ahora lo que menos te queda es sacar una foto parecida, así te felicitamos por el trabajo.

Un abrazo.

Horacio.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...