Jump to content

Tres planetas con el Dobson (Sin seguimiento)


Cristopher B.

Publicaciones recomendadas

Uff felicitaciones por el logro se de que se trata , me encanta la luna de jupiter. Una implementacion de poco costo que hice es la plataforma eq para el dobson sin motor sólo un tornillo que permite seguir al planeta por unos minutos sin saltos.

  • Like 2
Enlace al comentario
1 hour ago, Cristopher B. dijo:

cámara web LifeCam Cinema (modificada para astrofotografía)

Sensacionales!!!,Quizàs un poco saturado Saturno,...pero con esa càmara,y sin seguimiento es todo un gran logro.Felicitaciones Cristopher B.Saludos,buenos cielos y cuidate,Cèsar.   PD:què clase de modificaciòn hicistes a la càmara,se puede saber?.Tengo el modelo tubito,y que yo sepa,màs que:anular el led,desconectar el foco automàtico,y quitar la òptica no se puede.Estoy trabajando en la mìa;cuando la termine subirè a Brico los resultados,abrazo. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Chris, de la manera en la que los has grabado es super meritorio y me gusta mucho los resultados logrados, felicitaciones!!!

Editado por astronico
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, Tunitas dijo:

Uff felicitaciones por el logro se de que se trata , me encanta la luna de jupiter. Una implementacion de poco costo que hice es la plataforma eq para el dobson sin motor sólo un tornillo que permite seguir al planeta por unos minutos sin saltos.

Hola, podrías poner eso que hiciste en un post aparte? 

 

Aunque sea una foto. Gracias.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...