Jump to content

Cómo conseguir el heritage 130 para México?


angelmacahe

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Ángel Cárdenas, soy Mexicano, me gustaría iniciarme en el mundo de la astronomía, llevo un tiempo buscando un telescopio, me inclino hacia el skywatcher heritage 130, el problema es que no logro encontrar la forma de adquirir este telescopio para mi país a un buen precio. Lo podría adquirir por amazon de España pero el precio es excesivo, prácticamente se eleva al doble del precio del telescopio por los gastos de envío, saben si la página duo-optic tiene envíos a mexico?

 

Se les ocurre otra forma de poder adquirir ese el heritage 130 para México?

Enlace al comentario

Creo que lo más recomendable sería averiguar quién es el distribuidor de skywatcher por allá, y llamarlos. Duoptic entiendo que no envía fuera de Argentina.

  • Thanks 1

Fernando

Enlace al comentario

hola amigo, gran heleccion el heritage, una pena que no lo puedas conseguir a buen precio

 

y algo asi se escapa del presupuesto ? es un 6 pulgadas , (150 mm, apenas mas grande que el heritage)  pero no es colapsable:

 

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-625524451-skywatcher-s11600-traditional-dobsonian-6-inch-white-_JM

 

abrazo

Editado por clear
  • Thanks 1
Enlace al comentario

tenes alguna tienda que venda articulos de astronomia donde vivis? o cual es la mas cercana?
Si la compra en el exterior no es opcion talvez comprar un ota y hacerle una base dobson sea posible 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Vladimir Atehortúa

El Heritage 130 es exactamente el mismo AWB OneSky que venden en estados unidos en US$199.

 

Si puedes comprarlo en USA mediante un servicio de casillero, sería tu mejor opción. Aquí en Colombia hay varias opciones de casillero USA, por lo que imagino que en México también

Enlace al comentario

Hola, en México tienes un Meade muy similar. El Lightbridge mini 130mm.

Cuesta entre 6000 y 7000 pesos mexicanos.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...