Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
angelmacahe

Cómo conseguir el heritage 130 para México?

Recommended Posts

angelmacahe

Hola, me llamo Ángel Cárdenas, soy Mexicano, me gustaría iniciarme en el mundo de la astronomía, llevo un tiempo buscando un telescopio, me inclino hacia el skywatcher heritage 130, el problema es que no logro encontrar la forma de adquirir este telescopio para mi país a un buen precio. Lo podría adquirir por amazon de España pero el precio es excesivo, prácticamente se eleva al doble del precio del telescopio por los gastos de envío, saben si la página duo-optic tiene envíos a mexico?

Se les ocurre otra forma de poder adquirir ese el heritage 130 para México?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fsr

Creo que lo más recomendable sería averiguar quién es el distribuidor de skywatcher por allá, y llamarlos. Duoptic entiendo que no envía fuera de Argentina.

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
clear

hola amigo, gran heleccion el heritage, una pena que no lo puedas conseguir a buen precio

y algo asi se escapa del presupuesto ? es un 6 pulgadas , (150 mm, apenas mas grande que el heritage)  pero no es colapsable:

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-625524451-skywatcher-s11600-traditional-dobsonian-6-inch-white-_JM

abrazo

Editado por clear
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
vayserk

tenes alguna tienda que venda articulos de astronomia donde vivis? o cual es la mas cercana?
Si la compra en el exterior no es opcion talvez comprar un ota y hacerle una base dobson sea posible 

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Vladimir Atehortúa

El Heritage 130 es exactamente el mismo AWB OneSky que venden en estados unidos en US$199.

Si puedes comprarlo en USA mediante un servicio de casillero, sería tu mejor opción. Aquí en Colombia hay varias opciones de casillero USA, por lo que imagino que en México también

Compartir este post

Enlace al post
Rodrigator

Hola, en México tienes un Meade muy similar. El Lightbridge mini 130mm.

Cuesta entre 6000 y 7000 pesos mexicanos.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Leandro Torre
      Por Leandro Torre
      Buenas tardes, soy usuario viejo en la pagina EP, pero realmente he perdido el mail con el cual ingresaba, por eso me he registrado nuevamente. (generalmente he comprado a Ramiro Torres y otros, es mi primer venta por aquí)

Bien vamos al grano, vendo telescopio Skywatcher 150p con montura neq3 con todos sus accesorios de fabrica buscador 6x30 y oculares SP 10mm y 25mm, Barlow 2x (todos con cajita) y también las herramientas para armado y las dos cajas de embalaje originales.
      El estado es similar a nuevo, (en la cuarta foto se puede observar que el buscador polar tiene el nylon) lo vendo ya que por mi trabajo no es posible dedicarle el tiempo necesario y ademas como me gusta la fotografía son dos hobbies caros, necesito recursos para otra inversión.
      Nunca fue sacado fuera de mi casa, siempre lo usé en el patio de mi casa
      y realmente verlo parado en el quincho, da pena.
      Me encuentro en Bell Ville Pcia. de Córdoba.
      Cel: 03537-15665274
      Precio $ 17.000.- (escucho ofertas)

• NicoHammer
      Por NicoHammer
      Hola a todos, hace muy poco tengo un hermoso Heritage 130p y ya le hice varias mejoras basándome en los Bricos que hicieron @criswille y @RodyG.

Nada del otro mundo, a parte del cobertor en goma de alta densidad, imprimí y monte los círculos graduados que posteo Rody, la única diferencia es que el círculo de azimut, lo monte sobre una placa de alto impacto y la uso como base, alineada con una brújula.

En cuanto a la iluminación, arme un muy simple circuito con 2 leds rojos, un interruptor y una pila 2032 de 1,5v.

La idea principal fue "no tocar la montura", y por eso (momentáneamente) los cableados están pegados con cinta aisladora.

Le sume también el soporte para celular que había armado para el Daza, el cual se abre y abraza el portaoculares por la base, dejando libre el helicoidal para enfocar según sea necesario. (Van 2 fotos de anoche de las Pléyades y Orion, tomas únicas sin exposición)

Comparto fotos. Saludos!

• Mauri Fahrenheit
      Por Mauri Fahrenheit
      Bueno gente, estas son imágenes de lo que fue mi primer experiencia con el Heritage, algunas capturas con mi teléfono celular (Samsung J7 Neo) de la Luna y la última es de lo poco que pude ver Marte, una imagen sin ningún tipo de detalle, pero lo importante es que de a poco aprendo de mi telescopio y de los oculares, además de ir ubicándome en el cielo.

• Tomas8
      Por Tomas8
      Bueno, hola de nuevo. Para los que vieron el post anterior, sabrán que estaba buscando comprar un telescopio para mi novia. Me había convencido el Heritage por recomendación de muchos, pero por diferentes cuestiones se me complica comprarlo. Alguien vende su Heritage o algún equipo similar? 
      Gracias por su atención ✳️

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo