Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Limonflito

Ratona Aperdizada (Cistothorus platensis)

Publicaciones recomendadas

criswille

Muy buenas Limonflito!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Limonflito
hace 53 minutos, criswille dijo:

Muy buenas Limonflito!!!

Muchas gracias !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

es el mismo pajarito en las dos fotos?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Limonflito
hace 3 minutos, sebastianc dijo:

es el mismo pajarito en las dos fotos?

Hola sebas!  , misma especie, pero son dos. Las fotos son de días distintos también.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CODO
On 13/6/2018 at 14:05, Limonflito dijo:

misma especie, pero son dos.

Son 4 joyas,...las dos aves,màs las dos fotos;gracias limon por compartir tan oportunas poses,...bellisimas!!!Saludos,Cèsar.     PD:(supongo que para lograr las excelentes fotos que en este tiempo estàs subiendo,habràs descartado disparos tambièn;y màs tratàndose de la ratonera que no se queda quieta un instante).

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Limonflito
hace 45 minutos, CODO dijo:

Son 4 joyas,...las dos aves,màs las dos fotos;gracias limon por compartir tan oportunas poses,...bellisimas!!!Saludos,Cèsar.     PD:(supongo que para lograr las excelentes fotos que en este tiempo estàs subiendo,habràs descartado disparos tambièn;y màs tratàndose de la ratonera que no se queda quieta un instante).

Muchas gracias amigo ! Por supuesto, en cada salida sacaré en promedio unas 300 fotos, de las cuales no mas de 10 o 15 salen como uno quiere jaja. Si no es el foco es la pose del ave, o la luz,  etc etc. Ni hablar con aves pequeñas como estas, super inquietas !!!!

Abrazo. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rodrigator

Estás llenando el foro de joyas Limonflito. Hermosas capturas. Es de la familia de la ratonera (como la conozco aca) ? Que es toda marroncita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Limonflito
hace 6 horas, Rodrigator dijo:

Estás llenando el foro de joyas Limonflito. Hermosas capturas. Es de la familia de la ratonera (como la conozco aca) ? Que es toda marroncita.

Exacto Rodri, las dos pertenecen a la familia de las Troglodytidae , que son pequeñas aves insectívoras.  

Pd: Gracias por el cumplido !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rodrigator
1 hour ago, Limonflito dijo:

Exactojustamentes dos pertenecen a la familia de las Troglodytidae , que son pequeñas aves insectívoras.  

Pd: Gracias por el cumplido !!!

Una vuelta estaba en el patio con un binocular y había una explorando la base de la medianera recorriendola y explorando cada grieta y agujerito en el cemento y los ladrillos. La observé como investigaba visualmente cada agujero hasta que en un momento metió el pico en uno y sacó un capullo de no se qué bastante grande y era hasta gracioso ver como se iba  contenta con el botín xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Contenido similar

• Luisito19
      Por Luisito19
      Buenas noches, que tal?
      Desde que tengo la Nikon hace no mas de un mes vengo practicando poco a poco y procesando un pocos las imagenes con Lightroom, si bien no son lo mejor de momento voy compartiendo algunas, al menos con la luna y la contaminación luminica de mi ciudad se complica.
      Como dije, de a poco voy practicando y aprendiendo un poco mas y me alegra tomar cada foto, ir probando con lightroom y todo. Para dentro de unos días tengo una salida a una playa maso menos alejada y pienso tomar alguna panoramica en lo posible.
      Ya que estamos ---> Equipos:
      Nikon D3300
      Lente 18-55 MM 1:3.5 - 5.6G
      Config a la hora de las fotos:
      ISO variando entre 3200 y 6400
      Diafragma: F/3.5 - F/5.0 
      Tiempo: 10 Segundos 2 tomas.
      Obturador: 1/2.

PD: Cada imagen cuando la paso a la PC me muestra que pesa aprox 20 MB, al editarla y exportar pasa de eso a 30kbs... quizá alguna a 3 megas, es muy poco.

Cada recomendación y/o critica en cuanto a programas con lo que pueda procesar y demas cosas bienvenida sea!

Un saludo! 😀

• Luisito19
      Por Luisito19
      Buenas gente!, tanto tiempo 😃

He vuelto al Foro y la verdad que estos meses estuve mejorando bastante, viajando un poco y fotografiando todo lo que mi celular podía... todo con el cel pero ahora que vi y tengo la oportunidad de poder comprar una cámara les dejo la siguiente duda.

Que cámara recomendarian?,  En Colonia hay playas muy hermosas para ir a sacar buenas fotos de la vía láctea, timelapse, etc.
      Tengo un presupuesto algo limitado y estoy viendo entre las siguientes Opciones:

- Cámara Digital Nikon D3300
      - Cámara Nikon D3100
      - Cámara Digital Canon-t3.

En cualquiera de ellas lo único que llegaría a comprar sería el cuerpo de la Cámara debido a que mis amigos me van a prestar varios de sus lentes y de paso me enseñan.
      Qué dicen ustedes? Cual me conviene?, pongamos un presupuesto de al menos 8/9.000, usadas claro. 

Un saludo y hasta la próxima!. 
    • cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      Buenas, acá les comparto la segunda foto de la última astrojuntada, está vez con la reflex y la Star Adventurer.
      Espero les guste, abrazo!!!

exif:

Equipo Principal: Nikon D7500 + Samyang 135mm f/2.0 ED UMC a F2 + SW Star Adventurer
      Equipo Guía: Hercules Guidescope 130/32 + ZWO ASI 178mc
      72 Lights 180" ISO 400
      66 Flats
      81 Darks
      90 Bias
      Procesado: Pixinsight 1.8.6 y PS

• mescarra
      Por mescarra
      Busco algún tipo de lente con algo de distancia focal (entre 200 y 300mm) para mí Nikon D5300
    • Rodolfo
      Por Rodolfo
      Hola cómo están a todos,les agradecería sus opiniones quiero unos binoculares livianos para transportar ,yo tengo unos Olimpus 10x50 pero los uso para observar el cielo desde mi casa , igualmente empece hace poco y estoy fascinado con la observación astronómica ,les dejo algunas fotos de los que tengo planeado comprar se que no es la mejor apertura de objetivo pero son más livianos 

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo