Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

juanfilas

Primera luz del Takahashi FS-60CB “IC 4592” Blue horsehead nebula

Publicaciones recomendadas

rsgabrielm

Es hermosa, una pincelada artística celeste y sutil.

Hacia los bordes veo (guarda que no tengo experiencia en astrofoto) algunas estrellas como estiradas, como si fuera la coma de un refle pero capaz es mi falta de experiencia.

Por otro lado.. ¡¡¡Aguanten las estrellas sin spikes!!!!

Felicitaciones. Espero la 2da luz. Si así salió la primera imaginate las que vienen!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
cappellettiariel

Juan, la imagen esta superlativa!, no se si es la palabra pero quiero decir que está mejor que preciosa!!!, asique super felicitaciones! ojala algún día logre algo así de lindo.

te puedo consultar el método y montura que utilizaste? desde ya muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
esteki

Hermosa foto, yo la veo muy bien mas allá de los detalles que marcás en las estrellas. Me gusta mucho el color, el fondo, el "despegue" de las nebulosidades débiles le da un toque tridimensional. Felicitaciones por ese estreno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juanfilas

Gracias a todos!

hace 3 horas, rsgabrielm dijo:

Hacia los bordes veo (guarda que no tengo experiencia en astrofoto) algunas estrellas como estiradas, como si fuera la coma de un refle pero capaz es mi falta de experiencia.

Hola, si eso es el coma, tengo que revisar la distancia del aplanador al sensor.

hace 3 horas, cappellettiariel dijo:

te puedo consultar el método y montura que utilizaste? desde ya muchas gracias!

Hola! no se a que te referís con método, es el de siempre para espacio profundo, apilado de fotos, la montura es una NEQ6pro.

hace 2 horas, esteki dijo: