Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Hal9000

Vendo Filtros - IR y CLS

Publicaciones recomendadas

Hal9000

Como dice el titulo vendo 2 filtros, que ya no uso (ya que reemplace ambos por un CLS neodymium de 2 pulgadas con corte IR)

GSO IR-CUT 2 pulgadas  $ 1600.- 

Link al mismo: https://www.astrocity.es/filtros-astronomicos-dos-pulgadas-diametro/1132-filtro-ir-cut-2-gso.html

Ideal para planetaria o EP con camara color, al cortar bien IR es mas facil el foco y queda mas definido (yo ahora uso RGB donde todos los filtros cortan)

Deja pasar Ha.

Astronomik CLS Canon EOS CLIP    $3800.-

https://www.astronomik.com/en/visual-filters/cls-filter/clip-filter-eos-mit-astronomik-cls.html

Envios a cargo del comprador

Gracias EP por el espacio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
agustindiiorio

Hola, el filtro 2 pulgadas con mi reflex modificada como comporta? Para que tipo de objetos se usaria? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hal9000
hace 15 horas, agustindiiorio dijo:

Hola, el filtro 2 pulgadas con mi reflex modificada como comporta? Para que tipo de objetos se usaria? 

Es ideal para reflex modificada sin filtro IR, ya que deja pasar completamente Ha y  filtra el resto, a diferencia del filtro de stock.

Se usa en EP, o planetaria para camara color, mejora el enfoque de los objetos, sino el IR te blurrea por asi decirlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hal9000

El filtro IR esta reservado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
agustindiiorio

Yo quiero el ir. Si no concretan avísame 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hal9000

Ambos filtros estan reservados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hal9000

Se vendieron ambos filtros.

Gracias EP por el espacio !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• hugo erpen
      En C. del Uruguay, Entre Ríos, no se han observado muchos cambios. Esta semana estuve haciendo astrofoto, y los gradientes eran los mismos que usualmente había. Probablemente la disminución de polución se aprecie primeramente en el cielo de los grandes núcleos poblacionales (CABA, por ej.), y si la cuarentena se prolongase más en el tiempo, también se apreciaría más el fenómeno en lugares menos poblados. Saludos!
    • javier ar.
      Yo no mezclaría los conceptos de seeing, transparencia y contaminación lumínica.   De las noches que estuve observando, una en particular tuvo una transparencia poco usual, pero me inclino más por la baja humedad de esa noche; he observado con esos niveles de transparencia desde la ciudad en el pasado y he tenido noches de mucha menor transparencia en zonas rurales.   ¿Coronavirus? No, gracias.   Saludos!
    • yo gabagaba
      Estimados buen día   Sé que hay algunos trabajos realizados con una técnica en donde se capturan imágenes con filtro de banda angosta como oxígeno III o hidrógeno Alfa pero utilizando cámaras rgb.   Luego por lo que imaginó estás capturas se procesan en forma independiente y se incorporan a la imagen final suplantando el canal correspondiente Qué sería B para el azul con las capturas de oxígeno III y en el R las de hidrógeno Alfa.   Si alguien tiene alguna experiencia en esta técnica Le agradezco cualquier comentario que me puedan sumar me gustaría hacer alguna experiencia con esto   La primer pregunta que hago es si Las capturas obtenidas con un filtro por ejemplo oxígeno III y por su puesto en rgb, luego deben ser pre_procesadas con light obtenidos también con el filtro  o bien se pueden usar los mismos light que se usan para el pre_procesado de las imagenes rgb.?    Imagino que el resto de las herramientas para el procesado como los bias y darks pueden ser usado los mismos que se utilizan para rgb   Bueno agradezco cualquier aporte a Esta técnica sé que hay trabajos realizados y con muy buenas resultados   Saludos  Federico
    • AlbertR
      El 21 de Marzo, OneWeb lanzaba al espacio 34 satélites , con esos llevaba ya lanzados un total de 74. Pues bien hoy, tan solo 7 días después OneWeb se ha declarado en quiebra: La empresa británica OneWeb inició el procedimiento para declarase en quiebra   Teniendo en cuenta que OneWeb planeaba poner en órbita un total de 648 satélites, con la quiebra nos hemos ahorrado 574 contaminando el cielo astronómico.   Saludos.
    • jordix
      hola y bienvenido, es como este?: https://www.astroshop.es/telescopios/celestron-telescopio-n-114-900-powerseeker-114-eq/p,7935#tab_bar_1_select si es el caso, lo primero es que debes saber como manejar y localizaro obajtos usando una montura ecuatoral, esa es basica y probablemente se mueva mucho ademas.... dices que has limpiado espejos? lo has desmontando entonces? los espejos son MUY delicados, ademas de que necesitan de alineacion (colimacion), probablemente ese telescopio eesta muy descoimado lo cual provoca que no puedas enfocar bien. por otro lado es normal que cuanto mas aumento meteas peor nitidez tengas, es un efecto nomarl debido a las turbulencias de la atmosfera y en el caso de un newton ademas tendra los reflejos de la araña y verñas un reflejo en forma de cruz en venus sobre todo (pasa con obejro muy brillantes)   hay que aprender a manejar el telescopio, a ajustarlo, mantenerlo y tambien a valorar si la noche es "buena o mala" porque esto es decisivo, no sabemos que oculares tienes, que probablemente sena de mala calidad.. todo esto influye bastante asi como logicamente el lugar de observacion y su contaminacion luminica. pero lo peor de todo, y siento decirlo tan claramente, es que ese espejo es esferico lo cual indica una baja calidad del telescopio, jamas obtendrás imegenes nitidas con él...la gama powerseeker de celestron esta bastante mal valorada entre aficionados.   saludos.
  • Contenido similar

• mauriciocasilda
      Por mauriciocasilda
      Buenas gente pongo en venta mi canon modificada IR, fue comprada nueva y se hizo modificar en el mismo lugar, esta más que cuidada todas mis astro fotografías se realizaron con esta Cámara. Se entrega con bolso, batería, cargador, memoria de 4gb y corrector de coma de 2 pulgadas ideal para un 150/750. Pido por todo $23000 aceptó MercadoPago y hago envíos. Desde ya gracias

• Eial
      Por Eial
      Hola envío con una duda, quiero saber si son buenos ya que tienen un precio bastante competitivo. Yo los quiero usar de día para ver edificios y la costa atlántica pero me interesa usarlos también de noche para astronomía

En primera opción pongo unos cannon modelo z12 12-36 x70, se que son con zoom pero yo igualmente no lo usaria, los dejaría en 12. Por lo que me tientan además es que son bak4, fully coated. Valen la mitad de los demás binoculares que son 15x70. El precio son de +-5000$

Puntos negativos serían el zoom y que son anaranjados pero este punto no me molestaría tanto.

La otra opción es hokken fidelity 10x50 y tienen versión 10x60 son bak4, y tienen graduación de dioptrías que es importante ya que uso lentes

La última opción que encontré son los hokken clarity 10x50 que también tiene dioptrías para graduar y es bak4

También rondan los 6000$
    • vickyba
      Por vickyba
      80 x 30seg ISO 1600 Canon 6d - Sw 200/1000 (Cropeada)
    • vickyba
      Por vickyba
      Canon 6d - Newton sw 200/1000 40 x 30seg
    • Emi Alcaino
      Por Emi Alcaino
      Hola que tal? Basicamente es esa mi pregunta estoy por comprar una camara Canon T6 y queria saber de opiniones sobre el modelo. Es usada tiene 5000 disparos. Como dato extra cuento con un Hokken 200/1000. Como lo ven? 
      Saludos
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo