Jump to content

Luna cenicienta en HDR


danr19

Publicaciones recomendadas

Hermosa.

La parte cenicienta, es cenicienta, no deberia tener mas nitidez , no ??

Pero si mas suavidad..... fijate de darle una reduccion de ruido o algo asi.

 

Saludos!.

  • Like 1
Enlace al comentario

Que divina!!!!, la cenicienta dudo que tenga más nitidez, lo mismo me pasaba con los eclipses, esa parte al no estar iluminada no hay juegos de sombras por ende no hay contraste, va, me parece, igual está genial, la verdad me hubiera encantado lograr algo así, la proxima lo voy a intentar.

 

una pregunta, tuviste problemas balanceando el conjunto mak 102 + Camara en la star adventurer??, abrazo!!!

Enlace al comentario

Hermosa foto. Felicitaciones.

Perdón por el off tópic, alguien sabe de algún tutorial para hacer una luna mineral con gimp2?.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
hace 6 horas, Hal9000 dijo:

Hermosa.

La parte cenicienta, es cenicienta, no deberia tener mas nitidez , no ??

Pero si mas suavidad..... fijate de darle una reduccion de ruido o algo asi.

 

Saludos!.

¡Gracias Diego! Me pasé de enfoque y el ruido se nota. Voy a intentar un nuevo procesado.

 

 

hace 6 horas, cappellettiariel dijo:

Que divina!!!!, la cenicienta dudo que tenga más nitidez, lo mismo me pasaba con los eclipses, esa parte al no estar iluminada no hay juegos de sombras por ende no hay contraste, va, me parece, igual está genial, la verdad me hubiera encantado lograr algo así, la proxima lo voy a intentar.

 

una pregunta, tuviste problemas balanceando el conjunto mak 102 + Camara en la star adventurer??, abrazo!!!

¡Gracias Ariel! Es cuestión de ir probando y escuchar opiniones.
Respecto al balanceo, no le doy mucha bola, ya que ese setup lo uso para planetaria, Sol y Luna. No pretendo tiempos largos de exposición. Si hay viento, se mueve todo como un flan.

 

 

hace 3 horas, RNL89 dijo:

Muy buena!! Me gusta mucho!

Casualmente el sabado hice una toma similiar. Estaba luchando con el procesado.

 

 

 

¡Gracias! Es todo un tema el procesado.

 

 

hace 3 horas, Tato44 dijo:

Hermosa foto. Felicitaciones.

Perdón por el off tópic, alguien sabe de algún tutorial para hacer una luna mineral con gimp2?.

Gracias y saludos

¡Gracias Tato! No te puedo ayudar con el Gimp.

 

 

hace 2 horas, fsr dijo:

Buena idea, pero el HDR tiende a meter ruido y quedar algo extraño. Probá con enfuse, a ver que tal sale.

El trial del Enfuse te deja la foto en 500 pixeles. Hice una prueba rápida y no me convenció. Sigo peleando con PS/LR.
 

Enlace al comentario
hace 12 horas, danr19 dijo:

El trial del Enfuse te deja la foto en 500 pixeles. Hice una prueba rápida y no me convenció. Sigo peleando con PS/LR.

 

Trial? Pero si es open source! Lo bajás de acá: http://enblend.sourceforge.net/

Es de linea de comandos, pero lo podés usar de esta manera: no soporta RAW, tenés que convertir a otro formato primero, como TIFF. Después, seleccionás todos los TIFF en el explorador de windows, y hacés drag&drop sobre el archivo enfuse.exe. Debería quedarte un archivo a.TIF en la carpeta donde estaban los TIFF de origen.

Fernando

Enlace al comentario
hace 6 horas, fsr dijo:

Trial? Pero si es open source! Lo bajás de acá: http://enblend.sourceforge.net/

Es de linea de comandos, pero lo podés usar de esta manera: no soporta RAW, tenés que convertir a otro formato primero, como TIFF. Después, seleccionás todos los TIFF en el explorador de windows, y hacés drag&drop sobre el archivo enfuse.exe. Debería quedarte un archivo a.TIF en la carpeta donde estaban los TIFF de origen.

Googlié y baje un plugin para LR. Voy a estudiar la opción open source que mencionaste.

 

 

hace 6 horas, ricardo dijo:

Una belleza Dany..

¡Gracias Rick!
 

hace 29 minutos, astronico dijo:

La verdad que esta increíble la imagen Daniel :o 

¡Gracias Nico!

Enlace al comentario
hace 2 horas, danr19 dijo:

Googlié y baje un plugin para LR. Voy a estudiar la opción open source que mencionaste.

Ah, si vi el LR/Enfuse. Parece que los tipos hacen una gui para lightroom para usar el Enfuse. Debe ser mucho mas cómodo de usar, pero el que hace el laburo pesado es el enfuse. Supongo que como es el mismo programa, vas a obtener el mismo resultado, solo que a resolución completa. Hay que tener en cuenta, que el programa no alinea cuadros, sólo hace la fusion. Tiene que estar todo ya perfectamente alineado.

Para paisajes es muy bueno, porque elige de cada cuadro las zonas que tienen una exposición que no sea ni muy alta ni muy baja. Suele dar un resultado muy natural. Se puede evitar que tome datos de algunas partes de las imágenes individuales, manipulando el canal alpha de esas imagenes. Es muy util si hay elementos que se mueven.

 

Saludos

Fernando

Enlace al comentario
hace 9 horas, ArielSar dijo:

Hermosa foto, excelente. Saludos! 

¡Gracias Ariel!
 

hace 9 horas, sfellero dijo:

Me encantó Dani. Muy buen laburo en el LR.

¡Gracias Seba!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...