Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Aldo S. Kleiman

Marte con tormenta de arena.

Publicaciones recomendadas

fsr

Lástima que dejó de funcionar. Pero superaron en enorme medida las expectativas de la misión. Increíble la verdad lo que fue está misión para un rover con paneles solares en Marte. La verdad que no se pueden quejar del mal clima, porque las anteriores tormentas siempre los dejaron en funcionamiento.

Igualmente, estimo que las baterías después de 15 años, por sobredimensionadas que estén, ya no van a estar como nuevas, ni mucho menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RodyG

QEPD Oppy 😪

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

Comparto con ustedes amigos

• Like 3
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jango31

la musica q le ponen al pobre fallecido xDyo filme la tormenta

Editado por jango31
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• matias_f1_09
      Por matias_f1_09
      Hola, Buenas noches!
      Les comparto mis primeras pruebas desde La Matanza con un pequeño refractor AZ 800x70mm y una cámara Kodak easyshare a lo largo de febrero y una de recién de Marte
      Espero que les gusten, y si tienen recomendaciones de ésta cámara se lo agradecería, soy nuevo con un telescopio, más aún con la cámara y me encanta la observación.

• fsr
      Por fsr
      El Ing. Miguel San Martín, Jet Propulsion Laboratory, NASA. Jefe de Ingeniería de Guiado, Navegación, y Control de las misiones Mars Pathfinder, Spirit/Opportunity, y Curiosity fue entrevistado por el Lic. Mariano Ribas, Coordinador del Área de Divulgación Científica del Planetario de Buenos Aires.

Saludos
    • danr19
      Por danr19
      Tormenta del 29-01-2019
    • danr19
      Por danr19
      Tormenta del 29-01-2019
    • carlosdn
      Por carlosdn
      Las otras noches comenzo una fuerte actividad electrica y como hacia un tiempito que no tomaba foto de rayos sali a ver si enganchaba algo. En momento se produjo un gran resplandor y la cocecha habia quedado.

De todos los procesados posibles me quedé con el de blanco y negro.

Dejo una version en negativo de un crop.....genera un espectaculo diferente creo yo.

Canon 6D, exposocion 20 segundos, ISO100 F9 , lente canon 17/40 en 17mm

Saludos!

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo