Jump to content

NGC 6231 22-6


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

Hoy por primera vez me puse a observar la zona de la cola de escorpio, y sobre todo, NGC 2631. Es un cúmulo que me gusta mucho, tiene muchas magnitudes distintas a simple vista y se nota que hay muchas más estrellas que no logro definir bien desde la ciudad. Espero con ansias una buena noche desde el campo para observarlo como se merece.

 

Me animé, y lo dibuje, espero les guste.

 

Buenos cielos!

Registro_Observacional 22-6 NGC 6231.jpg

Screenshot_2018-06-22-03-12-47.png

  • Like 5

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Todavía no entiendo nada de dibujo astronómico, pero es uno de mis temas pendientes.

Excelente como quedó la hoja de registro.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
On 24/6/2018 at 23:17, lgv dijo:

Todavía no entiendo nada de dibujo astronómico, pero es uno de mis temas pendientes.

Excelente como quedó la hoja de registro.

Gracias! Dale para adelante con el dibujo, es un ejercicio muy positivo para observar con detenimiento y reconocer zonas a simple vista. Saludos

hace 12 minutos, CyntiaOfiuco dijo:

Hermoso!.

Increíble lo que hacés. 

Muchas gracias!!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Excelente Nico !!! Como ya te han dicho anteriormente,  felicito tu dedicación y entusiasmo !! Ademas de tus avances respecto al primer dibujo . La puntualidad que venis logrando da mucho realismo a tus trabajos. Por ahí como crítica constructiva , le atenuaría un poco el color azulado a las estrellas, pero eso ya va en gusto personal . Muchas gracias por compartir tus laburos. Un abrazo grande y espero tus próximos !!

 

Saludos. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Limonflito dijo:

Excelente Nico !!! Como ya te han dicho anteriormente,  felicito tu dedicación y entusiasmo !! Ademas de tus avances respecto al primer dibujo . La puntualidad que venis logrando da mucho realismo a tus trabajos. Por ahí como crítica constructiva , le atenuaría un poco el color azulado a las estrellas, pero eso ya va en gusto personal . Muchas gracias por compartir tus laburos. Un abrazo grande y espero tus próximos !!

 

Saludos. 

Muchas gracias! Sobre todo por el comentario sobre atenuar los colores,a tenerlo en cuenta.

Abrazo

  • Thanks 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Gran trabajo Nico!!!,...felicitaciones desde la costa de Caorle,Italia.Aqui el cielo no es bueno,pero trataré de mandar algo,abrazo,César.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...