Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
Hernán G Peñaherrera C

Ocular desarmado Teles-science

Recommended Posts

Hernán G Peñaherrera C

Hola, soy totalmente neófito en el tema telescopios, compré uno tele-science, usado, me llegaron los oculares desarmados y muy sucio a los lentes, me pueden ayudar con el armado y con que limpiar las lentes gracias, o si alguien conoce de repuestos para esta marca.

soy de Quito Ecuador Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hernán G Peñaherrera C

Así están dos fotos de cada uno

11A71858-DDED-4DCE-A70C-87D9AD31B14D.jpeg

24DBD8BD-D470-4ADE-8566-40F79E73398A.jpeg

31BF2EE3-E1D6-46FF-A05B-F5FBADB9EE22.jpeg

600362AB-D4E3-4EBA-8339-1D8C6F37CA08.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Rodrigator

No veo muy difícil el armado. Generalmente hay una sola forma de encastrar las piezas y más al ser un ocular muy simple. De todos modos se pueden comprar oculares nuevos y no renegar con los de mal estado. No necesariamente deben ser de la misma marca aunque sí hay una medida a saber antes de comprar. 

Espera la recomendación de los expertos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• kaiserbarraza
      Por kaiserbarraza
      hola amigos saludos a todos los amantes de los cielos oscuros, amigos tengo una consulta y duda que hacer a este grupo, tengo un teles powerseeker celestron 127 eq, el cual me a dado muchas alegrias, se que es un teles de principiante, pero ahora en estos momentos tengo la serie casi completa de oculares orion expanse 66° de 9 mm, 15mm y 20mm, el cual me costo mas de algun regaño matrimonial, jejejjeje entonces mi consulta es la siguiente ya que tengo este telescopio me quiero hacer de un ocular explorer scientific 24 mm 68°, me servira para este teles? podre aprovechar este ocular con este telescopio?recurro a uds, para que me puedan orientar un poco. de antemano muchas gracias, y buenos cielos.
    • Martinchu0008
      Por Martinchu0008
      Hola!!!
      me acabo de comprar un ocular en duoptic y me dicen que es "libre de aberraciones"
      el problema es que no tengo ni la menor idea de que son y como se reconocen
    • sagitario blues
      Por sagitario blues
      Vendo en 8.500 $ ocular de 8mm Orion, lantano. 1.25

Vendo en 4000 pesos ocular Orion de 50mm barril de 2 pulgares.

• Christian Rodrigues
      Por Christian Rodrigues
      Hola, tengo un TELESCOPIO SKYWATCHER DOBSON 8" 203/1200 CLASSIC , desde hace unos meses, soy un novato aun, y tengo una duda a ver si me pueden ayudar, el telescopio me trae oculares Ploss de 10 y 25 mm.....Ahora quisiera comprar un Ocular mejor para ver con mas detalle los planetas, estoy dudando entre 3,2 -  4  -  y   5 mm...Un amigo que sabe mas del tema me recomendó  fue un Hyperium de 8mm ya que mi telescopio no tiene seguimiento...Mi duda es ya que tengo uno de 10mm...y no se si gastar el dinero por el de 8mm o podría ir por uno de los que comentaba  (3,2 -4 - 5mm)....Cabe destacar que vivo en Tenerife España con unos cielos increíbles en lo alto del volcan...que opinan? es mejor el Hyperium 8mm que me recoemendaron o si podría ir por uno de mas aumento???

Gracias por su atención...
    • Abel41
      Por Abel41
      Hola chicos, recientemente me estoy iniciando en la astronomia como hobbie y bueno tengo dudas para comprar y poder mejorar mi telescopio. Tengo un celestron schmidt cassegrain 125mm x1250 astro fi 5. Hasta ahora no he conseguido ver mucho asi que bueno aparte de ir aprendiendo a guiarme por las estrellas, tambien me gustaria sacar el maximo rendimiento a mi equipo y conseguir ver todo lo que me permita claro esta. Que oculares me aconsejais para planetaria y otro para cielo profundo de buena calidad?? 

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo