Jump to content

que tal permiso!!!


pororo

Publicaciones recomendadas

hola soy ivan de suardi, mis amighos me dicen pororo les cuento que hace poco me compre mi primer telescopioun sueño de la infancia hecho realidad, si hay alguien de la zona con los mismos intereses que se acerque asi nos contactamos, mi tel 03562 15407788 llamadas o sms

Enlace al comentario

Hola Pororo, bienvenido a Espacio Profundo! felicitaciones por tu nueva adquisición!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola "pororó" Bienvenido a la comunidad de EP. Esperamos pronto te puedas encontrar con amigos en la zona para compartiresta pasión por el cielo y bueno, acá tenés los foros para que compartas tus logros y evacues tus dudas.

Buenos Cielos

Enlace al comentario

Hola Pororo.... Seas muy bienvenido a Espacio Profundo...!!!

Espero que puedas encontrar gente allegada a tu lugar de origen.

Igualmente la magia de la computación nos acerca a todos, más allá de la distancia física... Sientete comodo en nuestro humilde espacio y esperamos poder ayudarte y compartir muchas experiencias.

¿Podrías contarnos cual es tu equipo?

Saludos...!!!

Enlace al comentario

BIENVENIDO 8)

Te recomendaría que quites de vista tu teléfono (en todo caso pasalo por mensaje privado), mas que nada por una cuestión de privacidad y para que nadie pueda molestar, etc. No porque los chicos de aquí molestemos sino por aquellos que andan usando el buscador en la web.

Saluditos,

Victoria

Enlace al comentario

buenio antes que nada les cuento que mi telescopio es un galileo 900x76 con montaje ecuatorial, no si si es lo mejor pero me gusta mi objetivo es la astrofotografia con camara digital ahsta ahora solo fotogafie la luna. bueno gracias por los saludos y buenos cielos para todos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...