Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
facufacu

Montura EQ-5 motorizada dual axis + GPUSB shoestring para guiado desde PC

Recommended Posts

facufacu

Hola gente,

Vendo la clasica montura EQ-5 Hokenn con tripode de aluminio, motorizada en ambos ejes con el kit dual axis y el controlador GPUSB Shoestring para conectar el mando a la PC via USB y poder guiar con PHD u otros.  Todo funcionando y en perfecto estado con un poco de grela, se entraga con perillas de comando con extensores flexibles que son mas comodas que las originales. Y me gustaria aclarar que se comercializa como EQ-5 pero para mi es mas una EQ-4 ya que con mi tubo 200/1000 más todo el equipo arriba queda medio al limite.

La vendo porque adquiri una nueva montura.

No vendo nada por separado.

Pido 15.000$ por todo el combo.

Resumen:

• Montura EQ-5 Hokenn
  • Kit de Motorizado dual axis con control y porta baterias
  • GPUSB Shoestring
  • Perillas con extensores flexibles

Gracias a EP por el espacio y buenos cielos!

1.thumb.jpeg.0c6bc87b610e7a6e821a018ea24ff97e.jpeg2.thumb.jpeg.fa92a42675e86b1b0a378ef129fbeb53.jpeg3.thumb.jpeg.7accbd710a665bcb3024f3c8b483a283.jpeg4.thumb.jpeg.97863d3ddc3941fb66fb80937d2c110f.jpeg5.thumb.jpeg.699959c96630698d6948d76c9c281671.jpeg6.thumb.jpeg.bc7aac01b8f70e9ccb1180286e056980.jpeg7.thumb.jpeg.7bd57d85c23c74c64506349600ddf831.jpeg

Editado por facufacu
estetica del listado

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maizal

De que parte eres?

Compartir este post

Enlace al post
facufacu
hace 4 horas, Maizal dijo:

De que parte eres?

San Cristobal, Capital federal, Argentina. Puedo enviarla por viacargo a todo el pais. saludos!

Editado por facufacu

Compartir este post

Enlace al post
Maizal

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Godiex

Hola, Facufacu, como va? Ahí leí que no querés vender nada por separado, pero tengo esta misma montura con el dual axis drive y me está costando muchísimo encontrar el upgrade que me interesa más que nada para guiado. Por eso quisiera saber si no me vendés el GPUSB Shoestring. ( Te puedo dar mi mando sin modificar ). Somos vecinos también.
Bueno mil gracias! Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
facufacu
On 25/7/2018 at 16:57, Godiex dijo:

Hola, Facufacu, como va? Ahí leí que no querés vender nada por separado, pero tengo esta misma montura con el dual axis drive y me está costando muchísimo encontrar el upgrade que me interesa más que nada para guiado. Por eso quisiera saber si no me vendés el GPUSB Shoestring. ( Te puedo dar mi mando sin modificar ). Somos vecinos también.
Bueno mil gracias! Saludos.

Hola @Godiex. No, no lo vendo por separado. Hay mucha oferta de esta montura y este combo con GPUSB para guiado me da una ventaja sobre el resto para venderlo. Si compras el GPUSB por otro lado, puedo darte una mano para modificar el control. saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Godiex

Entiendo perfecto Facu. Por mi lado voy a probar el picgoto que ya encargué, así que por ahora no modificaré el mando, pero llegado el caso te consulto. Muchas gracias y éxitos con la venta!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Dilson Barrantes
      Por Dilson Barrantes
      Hola gente querida, estoy por comprarme un telescopio, he investigado  cuál se acomoda más a mis necesidades y precio, lo que quiero hacer es empezar en el mundo de la astronomia  viendo planetas, queria comprarme un OMNI XLT 150 TELESCOPE celestrone, siento que soy muy exigente con lo que quiero, la montura es ecuatorial y de 150mm de apertura, reflector, pero tambien estaba viendo los telescopios de montura tipo dobson marca orión con hasta con más apertura( 170-200mm) por ejemplo vi el Orion SkyQuest XT8 Classic Dobsonian Telescope  con 200mm de apertura  y más baratos, esto se debe a algo en especial?  o es porque no son tan confiables o tienen muchos contras? o es que debo fijarme en algo más que solo la apertura,  de acuerdo a su experiencia que me recomiendan, estoy desesperado en hacer la compra, pero no quiero llevarme una decepción. mi presupuesto es de 500 dolares. quiero ver planetas y la luna y tal vez fotografiar algo con el celular, mcuhas gracias y espero sus respuestas y consejos.     
    • alfredo mario agustoni
      Por alfredo mario agustoni
      Hola gente, hace poco compré un Meade LB16, y como es sabido, la montura vuelve inmanejable el telescopio, un peso excesivo y no pasa por ninguna puerta.
      Así que puse manos a la obra, marqué las nuevas medidas y lo llevé al carpintero, en medio día ya estaba recortada, coloque las patas y los cuadraditos de teflón en su  nueva ubicación, y un rato más tarde ya  armada con mucho menos peso y pasa sin problemas por cualquier puerta, en un carrito zorra común.
      La verdad, no se porqué la fábrica no opta por este diseño, mucho más funcional y sin resignar equilibrio.
      La base inferior quedó de 60 cm. de diámetro, con lo que apenas sobresale medio centímetro.
      Saludos!

• GPeruzzo
      Por GPeruzzo
      Hola a todos, les paso un link que me resultó interesante, tal vez por que sea la montura que tengo ajajjajajaj.
      posiblemente les pueda servir para alguno que esté indeciso con la compra de esta montura. Para mi fue la mejor decisión que tome
      Lamentablemente sólo está en inglés.

https://astrobackyard.com/telescope-mount-for-astrophotography/?utm_source=Astrobackyard+Subscribers&utm_campaign=c43342e5c0-EMAIL_CAMPAIGN_2018_10_19_12_19&utm_medium=email&utm_term=0_ebf3d3fc93-c43342e5c0-327933913

Saludos
    • dariopetti
      Por dariopetti
      Compro montura AZ con goto, tipo allview, que sea tanto para cámara como para un tubo (tengo el heritage 130p) Gracias!
    • coco09
      Por coco09
      USD 350

Muy poco uso. Se lo compre a MOSKA hace unos meses y me quiero pasar a un mak127 con goto, si alguien tiene uno a la venta que avise. 

Equipo especial para fotografía de Campo amplio, o visual.

Diseño óptico doblete con vidrio ED de baja dispersión.
      Resolución 1.44 segundos de arco.
      Parasol/anti-rocío incluido retractil.
      Incluye anillas, cola de milano y agujero de 1/4'' para platinas de trípode.
      Aumento máximo sugerido 240x
      Enfocador Crayford 2 pulgadas de 2 velocidades.
      Rotacion de 360 grados para el ocular/camara.
      Incluye maletín de aluminio para transportarlo.
      Incluye adaptador de 2 pulgadas a 1 pulgada de primera calidad.
      D=80mm
      f=560mm
      F/7

Soy de Ramos Mejia. 

d

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo