Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Diego_SantaFe_Argentina

Opinion compra

Recommended Posts

Diego_SantaFe_Argentina

Buenas tardes. Después de haber leído un poco decidí armar este combo para "invertir" el aguinaldo que se viene ? y reforzar a mi flamante Heritage. A ver que les parece:

http://www.duoptic.com.ar/bst-explorer-18mm.html  (para reemplazar el de 25mm que viene con el equipo para espacio profundo)

http://www.duoptic.com.ar/starguider-moonskyglow-125.html 

http://www.duoptic.com.ar/colimador-laser-2-pulgadas.html  (me surgió la duda si vino bien colimado el equipo. Y si no para aprovechar ahora que puedo porque es algo que me va a servir siempre y en este país nunca se sabe que va a pasar mañana con el tema precios ?)

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fsr

El BST 18mm es un clásico del foro. No te va a decepcionar. Barlow ya tenés, no? A mi me resulta muy util.

Saludos

Editado por fsr
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Diego_SantaFe_Argentina
hace 4 horas, fsr dijo:

El BST 18mm es un clásico del foro. No te va a decepcionar. Barlow ya tenés, no? A mi me resulta muy util.

Saludos

Si Barlow tengo el que me dio Duoptic cuando compre el equipo.

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro

Buena eleccion de accesorios para mi gusto, un ocular intermedio y un filtrito son una buena inversion...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• kucho911
      Por kucho911
      Hola a todos! Estoy tratando de comprar unos oculares copados para ver espacio profundo pero hay varios modelos y tipos y desconozco que diferencia tienen, tengo un ETX 125 Observer.

Esta la serie 5000hd
      5000 mega wide
      5000 ultra wide angle 

Alguien podria ayudarme a decidir que otro ocular comprar? tengo un super plossl de 9.7mm y uno de 26mm que vino con el telescopio. 

Gracias!!
    • marianolobo
      Por marianolobo
      hola gente, el fin de semana pasada tuve la desgracia que rompieron el vidrio del auto y me afanaron los binoculares nuevos, si nuevos nuevos, 0km con tan solo 15 dias de comprados, de echo ahun no he terminado de pagarlos eran unos hokenn clarity, la verdad que para mi funcionaban bastante bien,pero bueno se que los hay muchos mejores, obviamente que ahora quiero comprarme otros, mas o menos en la plata que gaste que fueron unos 3800 pesos, que me recomendarian que compre? en 10x50 y bak 4
      gracias a todos por los consejos. mariano
    • Maranello
      Por Maranello
      Lo prometido!!!
      Como dije, en cuanto comprara mis primeros binos (como vosotros les decís)
      lo primero sería compartir la alegría con vosotros.
      Agradezco profundamente a Rodrigator y Criswillie por su ayuda, orientación
      y paciencia. No hubiera podido hacerme de estos hermosos binos sin ustedes.

Estoy sorprendido! La publicación prometía que estaban sin uso y hoy al recibirlos
      me quedo de una pieza al ver que es verdad! Han venido con su estuche original,
      sus accesorios sin desempacar e inclusive hasta el paño limpia lentes en su pequeña
      bolsita ziploc.

Es de verdad impresionante como se ve a través de ellos. Solo he enfocado la copa
      de algún árbol a unos 50 mts y veo hasta los surcos de la corteza!!!
      Me entusiasma imaginar todo lo que lograré ver con ellos!

Les agradezco de verdad y... aquí va las imágenes.
      Buena salud!

Hasta pronto!
    • eliersh
      Por eliersh
      Hola
      He estado revisando telescopios y luego de ver muchos creo que he logrado filtrar al menos un par. Mi pregunta es la siguiente, que diferencia existen entre estos dos telescopios ya que tienen la característica en medida idéntica?

http://www.duoptic.cl/telescopios/skywatcher-black-diamond-150750-neq3.html

https://www.mifotopro.cl/shop/product/telescopio-750x150-soligor-so50005/423
    • Alessio
      Por Alessio
      Hola compañeros, como ya saben, tengo en mente un ocular para planetaria (BST probablemente), cuestión que también quiero adquirir uno de campo amplio para medio-bajo aumento. Como Duoptic es posiblemente la única alternativa para comprar un ocular a precio asequible, decidí buscar un ocular en esta página, y los oculares que llamaron mi atención son los UWA de 66°, lo cual es bastante generoso para su precio. Estoy pensando en el de 15mm, ya que me daría aproximadamente 66 aumentos (que coincidencia). ¿Qué me dicen ustedes?
      Un cordial saludo y gracias de antemano.
  • En Linea (Ver toda la lista)

• Rodrigator
    • javier ar.
    • fhere
    • nicolas8285
    • kortsklap
    • Gliese
    • Carlos-2007
    • RodyG
    • Richard R Richard
    • Achernar1
    • fsr