Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
fabianalmarin.

SYNSCAN no funciona

Recommended Posts

fabianalmarin.

hola se que este problema ya se presento pero leyendo no me quedo en claro porque había en ese hilo de 2 mandos diferentes el 3 y el 4 se mezcló un poco y para mi que soy un neófito es un dolor de cabeza. por lo que quiero que me ayuden específicamente para mi control, que es para una neq6 pro. con SYNSCAN 3 con la última versión, que paso quedo solo con el display prendido pero no se ve nada, entonces lei que podia ser el contraste, pero intente todos los enter  10/11/12 y 2/3 flechas para arriba. por favor pasan exactamente cada paso el que tiene este pad. o si se le ocurre otro problema, la primera vez que lo encendí luego de un año masomenos (la semana pasada) me paso lo mismo pero... aprete el 8 y 9 y lo encendí directamente con la batería y a la pc. y puede actualizar el control perfectamente pero ahora, no hace nada apretando y enchufando lo que sea, no aparece nada.... auxiliooooooo!!!!! 

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• Weichafe
      By Weichafe
      Hola a todos. Mi nombre es Ricardo Aceituno y les escribo desde Santiago de Chile. Solicito de su ayuda porfa!, les comento que me compre el sistema de GoTo Synscan Eq3 en Argentina  en un viaje que hice con mi familia, en la Tienda de Duoptic. Al llegar a mi casa en Chile, instale el motor y me puse a tratar de entender su funcionamiento. Busque un sin numero de vídeos en Youtube  como también en los foros de Espacio profundo para orientarme y aprender como poner en estación mi telescopio SKY-WATCHER EXPLORER 150P NEQ3. Mi intención es aprender hacer astrofotografia como también observaciones varias. Un vez, estando lo mas informado posible lo trate de poner en marcha. Sin embargo no me funciona. Lleno toda la información que el Mando me solicita y cuando llego a la opción de que trata de alinearse con sirus (problema persiste con otras estrellas) el mando queda pegado sin mover los motores en busca de la estrella asignada. El mando queda bloqueado. Favor, les solicito de su ayuda y orientación para identificar que es lo que estoy haciendo mal. Lo otro que me gustaría que me ayudaran es que archivos FIRMWARE debo descargar para actualizar el mando (por lo que leí puedo ponerlo en español y agregar nuevo objetos de sistema solar como el sol).
      Como información adicional, antes que ingrese todos los datos para generar la alineación puedo mover con el mando el telescopio y adjunto alguna fotos (como versión el Goto) 

• Astroman
      By Astroman
      Hola a todos:
      Por favor, necesitaría hacer la actualización del firmware de Synscan.
      Perdí la carpeta dónde había anotado cómo se hacía y estoy perdido...
      Si alguién me puede guiar un poco se lo agradeceré
      ¡No me acuerdo nada!
      Saludos Rodolfo
    • ricardo
      By ricardo
      Estimados,

Sky-Watcher libero la version 1.11 del software Synscan Pro for Windows, tiene la misma funcionalidad que la App de iOS y Android pero para PC, ademas de soporte para ASCOM, Pulseguiding, etc.

La instalación es simple y rápida. La pueden descargar de la pagina de Sky-Watcher siguiendo este link

http://www.skywatcher.com/download/software/synscan-app/

Saludos y buenos cielos!

• Alvaro Rosa
      By Alvaro Rosa
      Hola gente! que tal. 
      He estado buscando información de cómo controlar la montura Eq3 mediante stellarium, lo cual supongo que ya se ha discutido en el foro, pero no encontré mucho desde el buscador.
      De tanto que leí ya se me hizo mucho lio con los softwares que hay que usar... me baje el ASCOM, drivers de skywatcher para ASCOM, Stellarium Scope y Stellarium... pero no entiendo nada lo que hay que hacer o si realmente necesito todos esos programas.
      Hace varios años intenté lo mismo sin resultados y al final no lo hice, ahora quiero retomar la actividad y me gustaría poder controlar el teles desde la pc.
      Aclaro que la cuestión de cables estaría bien, con un cable que va desde el control de la montura hasta la notebook con un adaptador manhattan usb.

Agradezco cualquier ayuda! o que me faciliten un tutorial del tema en ingles o español.

Saludoosss

PD: (Hace varios años que no entro al foro y no me acuerdo la contraseña y ya no tengo el email con el cual me registré, ahora me cree una cuenta mediante facebook.)
    • ricardo
      By ricardo
      Estimados

SW acaba de presentar un nuevo producto, basicamente es un puntero laser que habla con la montura mediante el adatpador Synscan Wifi (que traemos en el proximo pedido) y podes controlar el telescopio apuntando con el laser. Este dispositivo puede controlar hasta 7 telescopios a la vez via Wifi. 

Si estan interesados lo traemos

Saludos y buenos cielos!
  • Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo