Jump to content

La Luna y Saturno


LadyMarian

Publicaciones recomendadas

Hermosa, recién estuve intentando unas capturas con binocular 20x80 y digicam pero son un desastre ?

Obviamente en vivo es otra cosa.

Gracias por compartir!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
On 27/6/2018 at 21:36, LadyMarian dijo:

¡Hola! Comparto esta imagen que tomé hace un ratito de la Luna con Saturno. Todavía me cuesta un poco hacer estas cosas en PS jeje así que la flecha la agregué con el Paint ?

 

Es una toma sola para la Luna y otra toma para Saturno (con diferencias en la exposición) que luego combiné. Y le agregué un recorte de Saturno con zoom.

 

Saludos y buena semana ?

_MG_4217c.png

 

On 27/6/2018 at 22:23, fabianalmarin. dijo:

que hermosa toma !!!

 

On 27/6/2018 at 22:27, Rodrigator dijo:

Hermosa, recién estuve intentando unas capturas con binocular 20x80 y digicam pero son un desastre ?

Obviamente en vivo es otra cosa.

Gracias por compartir!

 

On 27/6/2018 at 22:52, Tato44 dijo:

Hermosa foto. Felicitaciones!

 

On 27/6/2018 at 23:01, Guillermo2359 dijo:

Espectacular foto... felicitaciones.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
On 27/6/2018 at 21:36, LadyMarian dijo:

¡Hola! Comparto esta imagen que tomé hace un ratito de la Luna con Saturno. Todavía me cuesta un poco hacer estas cosas en PS jeje así que la flecha la agregué con el Paint ?

 

Es una toma sola para la Luna y otra toma para Saturno (con diferencias en la exposición) que luego combiné. Y le agregué un recorte de Saturno con zoom.

 

Saludos y buena semana ?

_MG_4217c.png

 

 

Está! muy linda felicitaciones!!!, si querés pasame los datos de expo, iso, etc, y te digo si podés corregir algo, la luna en tamaño real está un poco ruidosa, quizás usaste iso alto, y si me permitís te recomiendo la proxima si tenes aunque sea un tripode, saca 20 fotos o más, y apilalas, vas a levantar muchisimo detalle, si querés en esto último te ayudo, un abrazo!!!

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 9 horas, cappellettiariel dijo:

 

 

Está! muy linda felicitaciones!!!, si querés pasame los datos de expo, iso, etc, y te digo si podés corregir algo, la luna en tamaño real está un poco ruidosa, quizás usaste iso alto, y si me permitís te recomiendo la proxima si tenes aunque sea un tripode, saca 20 fotos o más, y apilalas, vas a levantar muchisimo detalle, si querés en esto último te ayudo, un abrazo!!!

 

Hola! Gracias! en realidad tengo otra en primer plano donde sí apilé. Esta es solamente una toma para la Luna y otra para Saturno que después combiné. Usé la star adventurer para dsp seguir haciendo algunas fotos más.

Los datos de la imagen son ISO 100, f/20, 1/20s (no son los parámetros que suelo usar, de hecho son algo disparatados XD siempre uso f/5.6 o un poquito mas y 1/200). Estaba probando seteos para ver si podía captar mínimamente a los dos pero no. 

 

De paso te dejo la que apilé (30 tomas, ISO 100, f/9, 1/250s).

 

Gracias!!!!!

Saludos

Mariana1812288726_Lunallena.thumb.png.02ceb96b102068741cdf6363db785a22.png

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 18 horas, LadyMarian dijo:

 

Hola! Gracias! en realidad tengo otra en primer plano donde sí apilé. Esta es solamente una toma para la Luna y otra para Saturno que después combiné. Usé la star adventurer para dsp seguir haciendo algunas fotos más.

Los datos de la imagen son ISO 100, f/20, 1/20s (no son los parámetros que suelo usar, de hecho son algo disparatados XD siempre uso f/5.6 o un poquito mas y 1/200). Estaba probando seteos para ver si podía captar mínimamente a los dos pero no. 

 

De paso te dejo la que apilé (30 tomas, ISO 100, f/9, 1/250s).

 

Gracias!!!!!

Saludos

Mariana1812288726_Lunallena.thumb.png.02ceb96b102068741cdf6363db785a22.png

 

Hola como te va?, desconozco si usaste telescopio, o si usaste objetivo de camara, y a que focal trabajaste, y si la foto que compartis es un crop de una imágen, en principio el seteo no es para nada de los que sé usar yo, yo generalmente trabajo isos de 640 a 800, tiempos de 1/400 a 1/640 s, y compensación de exposicion para lunas llenas gralmente de -3 masomenos. A la foto la veo quemada en algunos detalles, y no veo que en el apilado hayas ganado en detalles, quizás es solo un tema del apilado, si queres subirlas a mega u otro servidor, las proceso y te digo si se pueden mejorar los resultados, abrazo!!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena captura de la conjuncion!

 

Saludos

  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...