Jump to content

Consulta sobre barlow para 150750


3C 273

Publicaciones recomendadas

Señor Quasar :), bueno..por lo del barlow, yo lo compre en ingenieria optica, la verdad que me salio muy bueno, y lo recomiendan casi todos, ademas es muy accesible, $150, comparado con otros que salen 400 o 500 (meade) no tiene mucha diferencia, el mumero es 4504-6180 (FernandO) saludo!espero que sirva ^^

Enlace al comentario

Lo ideal seria un buen barlow acromatico 2x. Te serviria mucho. En ingenieria optica son muy buenos. Un amigo tiene tu mismo telescopio y al agregarle el barlow lo potencio un monton para planetaria.

Abrazos.

Enlace al comentario

yo te recomendaria los acromaticos de hokennusers, son un poco mas caros que los otros pero son excelentes!

llevo mi teles hasta 200x con un ocular plossl de 6,5mm y se ve muy bien.

realmente recomendable

suerte

Enlace al comentario
Marcelo S. Abelenda

Hola...opino igual que rigatuzzo respecto del barlow...además vi que en el post de Diegoo que se nombra Ingenieria optica con un número telefonico, el 4504-6180...pero en realiad ese es el número telefonico del ISCA, no de ingenieria optica... :lol:

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola German, yo tengo un hokenn 150750 con un barlow 2x acromatico de la misma marca. Realmente ganas muchos aumentos utilizando los super 10 y 20 que vienen con el teles, y ni te cuento con algun super plossl de 6 mm como tengo yo. En planetaria, va muy bien. No te vas a arrepentir.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...