Jump to content

Como enderezo la imagen de un reflector galileo italy f700


Wanda Noemi

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Wanda, hace un mes aproximadamente me regalaron un Galileo Italy f700x76. Lo armé y todo iba bien, hasta que cuando quería ver a través del telescopio la imagen estaba inversa. Traté y me puse a ver videos también pero no pude. Además de que cuando quiero ver la luna por mas lente que ponga o saque se ve todo negro. Vi no me acuerdo en donde que tiene dos tapas, le saqué la tapa normal delantera y hay una atrás que tiene tornillos que no la toque. 

Mi problema es que no puedo ver y no se como invertir la imagen. 

Enlace al comentario

el unico producto para enderezar la imagen de un reflector es este ocular de 10mm que te deja la imagen recta
http://www.duoptic.com.ar/accesorios/oculares/lente-erector-10-mm.html

lo que no entiendo es lo de la luna que ves negro... alineaste el buscador con el telecopio? porq talvez en el buscador tenes centrada la luna pero el telescopio esta mirandoa  otro lado

Enlace al comentario

La imagen inversa es esperada en los reflectores. Si tu telescopio usa oculares de 1.25” puedes conseguirle un ocular erector como el de 20mm de focal que viene con el celestron astromaster.   Lo de la Luna es porque de seguro no le estás apuntando. Solo quítale la tapa del frente del telescopio ( ni por nada toques los tornillos de la base del telescopio) y apuntale a la luna. Practica durante el día con postes de luz y también para que alinees el buscador de estrellas con el telescopio .

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...