Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

glurex

Cola de milano

Publicaciones recomendadas

glurex

Ando buscando una cola de milano. Es decir una planchuela que encastre en mi EQ5 para poder montar mi cámara con más estabilidad (en estos momentos estoy montándola con el cabezal de mi tripode que más o menos encaja, pero no es lo óptimo). No sé donde conseguirla. ¿O se podrá mandar a hacer?

Gracias de antemano!

OTA: SkyWatcher Heritage 130p Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm * Super Plössl 25 mm y 10 mm * Zoom 8-24 mm

Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96 * Moon & Skyglow Filter * Orange No. 21 * Blue No. 80A * Colimadores láser y cheshire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
DZSDRUIDA

Hola Glurex.

Porque no llamas a duoptic a ver si hay colas de milano en venta como accesorios? si las hay, podes usar alguno de los agujeros que tren con un simple tornillo de 1/4 para montar la camara.

Saludos,

Sergio

• Like 1

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
glurex

Hola Sergio

No había pensado en llamarlos, gracias por la idea. En la página no vi nada, pero por ahí tienen algo.

Ah, te quería contar que pude conseguir el Hoya HMC 200mm y está muy bueno. Por el momento solo lo probé en foto diurna porque hace días que las nubes hacen de las suyas. Y las imagenes están geniales. Esto de conseguir lentes vintage es adictivo jaja

Saludos!

OTA: SkyWatcher Heritage 130p Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm * Super Plössl 25 mm y 10 mm * Zoom 8-24 mm

Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96 * Moon & Skyglow Filter * Orange No. 21 * Blue No. 80A * Colimadores láser y cheshire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DZSDRUIDA
hace 16 horas, glurex dijo:

Hola Sergio

No había pensado en llamarlos, gracias por la idea. En la página no vi nada, pero por ahí tienen algo.

Ah, te quería contar que pude conseguir el Hoya HMC 200mm y está muy bueno. Por el momento solo lo probé en foto diurna porque hace días que las nubes hacen de las suyas. Y las imagenes están geniales. Esto de conseguir lentes vintage es adictivo jaja

Saludos!

Que bueno, no te va a defraudar ese lente, cuando lo uses en cielo, llevalo a f5.6 u 8 y no te va a dar ni rastros de aberracion cromatica. Felicitaciones.

Saludos,

Sergio

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
criswille

2018-07-01_21_38_35.thumb.png.cbf31e6b14d0c4fd80c7127c63d1a49e.png

Si será adictivo...

• Like 3
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo