Jump to content

Alpha tiene su 150750EQ3


alphete

Publicaciones recomendadas

Querida gente de EP!!!

Es simplemente para compartir con uds la alegria del BEBE NUEVO!

Mi primogenito... :lol: "EDWIN"

El Hokenn 150750EQ3 que tanto me ayudaron muchos de aca a elegir.

A todo ellos les agradezco enormemente y a Claudio por la buena onda de siempre y predisposicion desinteresada.

Es UN FIERRASO ASTRONOMICO...

Lo estuve probando y la verdad es que es luminosisimo.

Para planetaria,eso si ya vi, voy a necesitar un barlow. Me va a convenir mas creo, antes que comprar algun Super Plössl 6.5mm

Pero la verdad... es impresionante.

Pude llegar a ver asi la sombra grande, muuuuuuuuy debil, pero parecian que se veia como arena fina de estrellas de Omega Centauri. Tambien estuve observando El Joyero, Jupiter y Saturno POR DIOOOS! (necesito el Barlow)

Luego voy a abrir un thread preguntando cuestiones especificas de la montura que supongo a varios con el mismo equipo que anduvieron preguntando por como utilizar el sistema de coordenadas de Ascension Recta / Declinacion les va a servir.

Les dejo unas fotitos del modelo terminado y un par de tiros que le mande a la Luna :roll: con mi camara, en metodo afocal (y a mano alzada y apurado) :D

p1010042yo6.th.jpg p1010048zs5.th.jpg p1010052jr1.th.jpg

Espero que la calidad incremente con la experiencia

Enlace al comentario

Pablo cada aviso de estos me llena de alegría. sé lo que significa desembalar algo con lo que uno ha llegado a soñar "cómo se verá tal o cual cosa?"

Te felicito. Es un instrumento de primera, sumamente versátil poderoso y transportable a la vez.

Un abrazo grande y bueno, viene feriado superlargo con noches de insomnio... es inevitable :wink:

Enlace al comentario

Pablo cada aviso de estos me llena de alegría. sé lo que significa desembalar algo con lo que uno ha llegado a soñar "cómo se verá tal o cual cosa?"

Te felicito. Es un instrumento de primera, sumamente versátil poderoso y transportable a la vez.

Un abrazo grande y bueno, viene feriado superlargo con noches de insomnio... es inevitable :wink:

Enlace al comentario
Christian Esquerdo

Hola Pablo,

te felicito, es un equipaso!, ya empezás con buenas fotos.

Como dice Marcos, finde largo, insomnio,

pero la luna llena va a estar haciendo de las suyas!!!, me da una bronca porque justo tengo un asadito en el aeroclub de Rodríguez y yo quiero llevar el mío.

saludos a todos,

Christian.

Enlace al comentario

pablo :

me alegro que haya llegado, esperemos que tengamos buen tiempo estos dias, el pronostico no es el mejor, pero siempre despeja.

respecto de los oculares los de 6 van muy bien con bw, eso si yo le entre como ultimo en la lista a un 32, es increible.

a disfrutar che, suerte

Enlace al comentario
Alphete, muchas felicidades por tu nuevo teles, cualquier duda estoy en Floresta ,no podemos encontrar te paso el cel :154-055-8200

Un abrazo.Raúl

Raul,

Dale! Arreglamos alguna vez

Yo estoy a cuadras de la Plaza Flores, sobre Directorio.

Cualquier cosa, mandame PM

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus respuestas.

No anduve con casi tiempo de responder.

Ahi ya abri igual otro post preguntando cosas especificas sobre la montura EQ3-2

Nos vemos por ahi :P

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...