Jump to content

Binoculares para empezar


Angel Suriaga

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me acabo de registrar y queria consultar unas dudas, soy bastante novato en la observacion pero paso algunas horas observando el cielo a simple vista y aprender poco a poco, vivo en un ciudad pequeña y la contaminacion luminica no es alta ni baja, ser podria decir termino medio, la cuestion es que deseo ver mas profundo y me decidi por comprar unos binoculares pero desconosco del tema, informandome por todas partes me recomiendan empezar con unos 10x50, mi duda es si se puede usar de cualquier marca o existen unos especificos que brinden mejor calidad para observar el cielo, revisando diferentes modelos me preguntaba si alguno de esos son buenos para la observacion del cielo

https://www.amazon.com/Skygenius-Powerful-Full-size-Binoculars-Sightseeing/dp/B01MQVXHUM/ref=pd_sim_200_4?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01MQVXHUM&pd_rd_r=ffaa6db2-84bb-11e8-9961-e7c4ac9dd126&pd_rd_w=1UALp&pd_rd_wg=QmUYg&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_p=7967298517161621930&pf_rd_r=W12S5AHYF8MEVF8YCHC9&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=W12S5AHYF8MEVF8YCHC9

 

https://www.amazon.com/dp/B01LX8WTHF/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1&pd_rd_i=B01LX8WTHF&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_p=1713835751726239774&pf_rd_r=9DWYS1X49KWC85PHPX46&pd_rd_wg=EVHBv&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&pd_rd_w=XgWWS&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pd_rd_r=54d51a43-84bc-11e8-8ef3-63b7862c0680

 

tambien me llamo la atencion este 

https://www.amazon.com/dp/B073ZZMTLB/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1

 

cual de ellos creen que seria mejor, o si ustedes conocen otros de mejor calidad, les agradeceria mucho si me lo dijeran

Tambien me interesaron unos 15x70, pero segun lei que son muy pesados para mano alzada y necesitaria si o si tripode o algunos de ustedes los han usado y se pueden aun solamente con la mano

https://www.amazon.com/dp/B00008Y0VN/ref=twister_B07BNXYLB6?_encoding=UTF8&psc=1