Jump to content

Binoculares para empezar


Angel Suriaga

Publicaciones recomendadas

Angel el binocular está levemente descolimado. 

Eso se puede solucionar sin mayor dificultad. Sólo necesitas un destornillador de relojero. 

 

Enlace al comentario
hace 2 horas, clear dijo:

hace la prueba con tripode o apoyados en algo firme , apuntando a algun edificio o antena , te vas a dar cuenta si tienen algun defecto en la alineacion (descolimados)

 

tambien , si queres sacarte la duda de plano , pedi terceras opiniones. hace a otra gente mirar por los binos, que lo enfoquen a su gusto, y te reporten si ven algun defecto en la imagen

 

saludos

 

Si justamente eso, quiero un consejo de que tripode puedo comprar, quiero probar las imagenes de manera estable, arriba deje tres enlaces y quiero saber si son buenos ya que estan baratos.

Enlace al comentario
hace 43 minutos, Rodrigator dijo:

Angel el binocular está levemente descolimado. 

Eso se puede solucionar sin mayor dificultad. Sólo necesitas un destornillador de relojero. 

 

Me lo imaginaba, es algo bien leve porque ahora recien el cielo se puso totalmente despejado y me puse observar la luna y la veo excelente, tambien vi algunas estrellas y no se ve el circulo perfecto pero es por muy poco, eso si vi por primera vez el centro galactico y se ve increible, a pesar que a simple vista apenas veo unas pocas estrells, con los binoculares es tener otra experiencia incluso con la luna practicamente llena se puede ver tremendo, quiero saber la experiencia cuando no haya luna, con respecto a la colimacion, intentare hacerlo pero primero tengo que conseguir el destornillador de relojero, ahora recien pase buen tiempo observando y siento un ligero cansancio ocular, eso si el cuello lo tengo bastante cansado por tener que mirar hacia arriba todo el momento

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...