Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
fernando_haller

Vendo DualAxis para eq5

Publicaciones recomendadas

fernando_haller

Vendo kit dualAxis para EQ5 completo, funciona a la perfecion tiene algunos detalles esteticos del propio uso, el bolso porta pilas esta descosido.

Pido $3500 pero se puede charlar.

Whatsapp: +5493493499656

Video del funcionamiento

https://drive.google.com/file/d/1Ezrwyln5QfgOWE_9mIEgVwacsaezxmSE/view?usp=drivesdk

20180717_212643.jpg

20180717_212628.jpg

Editado por fernando_haller

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fernando_haller

Publicación anulada por cambio de precio. Si el moderador la puede eliminar se lo agradecería ya que a mi no me deja modificar o eliminar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alejandro

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Duoptic Telescopios

• Contenido similar

• estebang79
      Por estebang79
      Gente,

Para financiar otros proyectos pongo a la venta:

Montura EQ5 con motores en ambos ejes - $26.000
      Conocida montura con los dos motores originales, dos contrapesos, pomos para movimiento manual (por si se sacan los motores) y trípode de aluminio. Impecable funcional y estéticamente. No tiene el Pad del kit dual axis para los motores (se me quemó hace mucho tiempo) por lo que así como está no tiene seguimiento, hay que agregarle un PicGOTO o el AstroEQ que vendo abajo (que es como lo usaba yo) o sacarle los motores y usarla manual. 

AstroEQ - $12.000
      Hecho en UK (www.astroeq.co.uk), es un controlador permite controlar dos motores paso a paso para hacer tanto guiado como GOTO. Utiliza protocolo ASCOM (EQMOD) y puede usarse para cualquier conjunto de motores, sea una montura casera, una EQ3 o EQ5 con motores standard o especiales (se puede ajustar la relación de reducción, etc.). Yo lo he usado en la EQ5 que vendo, con el soft de configuración que viene y Carte du Ciel sin problema, aunque yo solo hago fotografía planetaria así que no he usado funciones avanzadas ni GOTO (como para poder decir personalmente que tal andan). Seguimiento para planetaria 10 puntos, ningún problema. Necesita una computadora para funcionar. Incluyo fuente de 12V 6amp sobrada para mover casi cualquier motor, los cables para los motores de la EQ5 y cable USB para la compu. En la pagina del fabricante está toda la info para el que quiera saber todo lo que se puede hacer con este aparato.

Conjunto EQ5 c/motores + AstroEQ: $36.000

Estoy en Córdoba Capital pero envío a cualquier parte del país, costo a cargo del comprador. 

Slds

Esteban

• EzeBel
      Por EzeBel
      Hola! Pongo a la venta mi montura Sky-Watcher EQ5 Pro GOTO. Está en muy buen estado y funcionando perfectamente.
      Adjunto fotos que hice con una Canon 6D y lentes de 50, 100 ó 200mm sobre esta misma montura.
      Precio $ 55.000.-
      Muchas gracias EP por el espacio.
      Saludos,
      Ezequiel.

• Florencia
      Por Florencia
      Hola, buenas noches. Tengo un SW explorer 130p Eq2 y quisera saber si es recomendable motorizar la montura, mi intención es hacer fotos, no profesionalmente pero sí como hobbie y tengo la idea de que motorizado la montura Eq2 (sólo se motoriza un eje que es la Ascensión recta según entiendo) voy a poder darle más segundos de exposición a la foto (con celular o cámara chica) quería saber si estoy en lo cierto o si no me serviría el motor a esos fines, ya que va a ser un gasto de consideración.. Muchas gracias de antemano 
    • Facuoviedo
      Por Facuoviedo
      Hola comunidad! Como estan?

Quería pedirles su ayuda, estoy insertandome en la astrofotografia y no se que equipos elegir, me refiero al SetUp en general, buscadores, cámaras (las que estan en preventa en duoptic, reflex, etc), equipo de seguimiento, etc. Tal vez leí mucho y me abatate un poco y por eso busco su opinión..
      Mi equipo es un sky watcher 200 EQ5.
      Por lo tanto, si tienen un momento, les agradecería si me pueden comentar mas o menos, qué instrumentos ir adquiriendo para comenzar con astrofotografia.
      En mi entender debería empezar un sistema GoTo para EQ5. Pero entro en duda porque no se si la montura va a aguantar bien el peso de todo el SetUp posterior (buscador, camara reflex)

Les agradecería la ayuda, cuidense, saludos!
    • Matias_M
      Por Matias_M
      Estimados,

Vendo Sky-Watchet Explorer 130P EQ2 y Motor RA EQ2 usados. Este fue mi primer telescopio y me dio muchas satisfacciones.

Sky-Watcher Explorer 130P EQ2, 130 mm de apertura, 650 mm de distancia focal y una relación focal F/5. Diseño óptico reflector, con espejo primario parabólico y enfocador tipo piñon y cremallera de 1.25". Montura ecuatorial tipo alemana EQ2, con trípode de aluminio, motorizable con opción RA EQ2.

El tubo está en buen estado desde un punto de vista óptico. Se incluyen los accesorios con los que lo recibí: ocular super 25mm, ocular super 10mm y buscador de punto rojo. La montura tiene las tres trabas de las patas extensibles rotas en menor o mayor medida pero siguen siendo funcionales, no zafan. Las patas de la montura tienen velcro pegado que es útil para pegar la manopla del motor y otros accesorios. La tapa del porta ocular tiene un orificio en el centro que es útil para colimar el mismo, se tapa con una cinta para evitar el ingreso de polvo. Una de las tapas originales de los oculares se perdió pero tiene un remplazo hecho en impresión 3D.

Sky-Watcher Motor RA EQ2. Motorización del eje de ascensión recta para monturas EQ2. Incluye mando, cables, motor RA y portapilas. Este sistema permite una observación mas cómoda, con una buena puesta en estación puede mantenerse el objeto centrado en el ocular durante varios minutos. Está en excelente estado.

Precio al 10/05/2020:
      Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 = AR$ 16.500 Sky-Watcher Motor RA EQ2 = AR$ 6.250 Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 + Motor RA EQ2 = AR$ 21.250  
      Estoy en Córdoba Capital, zona del Cerro de las Rosas. El motor puedo enviarlo, el tubo tengo las cajas, pero el empaque no tiene telgopor (solo bolsa con burbujas) y no me da mucha confianza enviarlo por lo cual preferiría una venta local o que lo retiren en mi domicilio. Puedo operar por ML.

Gracias EP por el espacio.

Saludos.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo